La confusión se ha apoderado de ella

Nuestro Señor Jesucristo = a Luz de María de Bonilla el 23 de marzo de 2022

Mis amados hijos: Mi bendición está con ustedes en este momento de lamentación. La confusión se ha apoderado de un gran número de Mi pueblo: viven rechazándome, profanando el nombre de Mi Santísima Madre, la más pura, la más casta, refugio de los pecadores, consolador de los afligidos. Mi Madre, defensora de los cristianos, Madre inseparable de todos los pueblos, es burlada por aquellos que creen que no son vistos por Nuestra Santísima Trinidad.

«Yo soy quien soy» (Éxodo 3:14), y Mi Santísima Madre es la comandante suprema de los ejércitos celestiales. Nuestra Santísima Trinidad ha confiado la custodia de esta generación a Mi Madre en estos tiempos especiales, para que no se pierdan. Mi Madre estará con Mi pueblo, un pueblo que sufrirá de evento en evento hasta que alcance la purificación.

Mi amado pueblo, sin entrar en la confusión del mundo, entre en silencio interior, lejos de las cosas mundanas, tomando la santísima mano de Mi Madre, para que junto con ella se liberen del mal y se mantengan en el verdadero camino que los lleva a Mi casa. Mi Madre del silencio, Madre de la fe, os enseña a ser criaturas del silencio, no ante la injusticia, sino ante vuestra falta de amor a vuestros hermanos y hermanas. En el Aviso, todos Mis hijos se juzgarán a sí mismos, primero por amor hacia Nuestra Santísima Trinidad y luego por amor hacia sus hermanos y hermanas, y se juzgarán a sí mismos por cada uno de los mandamientos…

Por lo tanto: conversión, conversión, conversión, arrepentimiento, arrepentimiento, oración con el corazón, debidamente preparado y con un firme propósito de enmienda. Siendo espiritualmente ciego, no ves lo que Nuestra Santísima Trinidad te ha dado a conocer para que te conviertas; no habéis comprendido la urgencia del crecimiento espiritual frente al dolor que ya está sobre toda la humanidad.

Te llamo a mantener tus espíritus alerta a los lobos que te rodean.

Los invito a doblar sus rodillas por Mi Iglesia, por aquellos que conforman Mi Iglesia.

Oren hijos Míos, oren por el Medio Oriente: la guerra está en preparación.

Oren hijos Míos, oren para que permanezcan Conmigo.

Oren hijos Míos, oren, dado lo mucho que sufrirán debido a los elementos.

Oren hijos Míos, oren por Suiza, Francia, España y Grecia: sufrirán debido a la guerra.

Oren, hijos Míos, por sus hermanos y hermanas que sufren a causa de la guerra.

Vivan en fe, nutríanse con Mi Cuerpo y Mi Sangre, nutrízcanse con Mi amor. No teman, hijos, no teman. Yo los bendigo: resistan, hijos, Mi Madre no los abandonará.

Tu Jesús

Ave María más pura, concebida sin pecado
Ave María más pura, concebida sin pecado
Ave María más pura, concebida sin pecado
 

Comentario de Luz de María

Hermanos y hermanas: A la luz de este llamado muy serio de Nuestro Señor Jesucristo a la conversión y dado lo que nosotros como seres humanos experimentaremos, debemos doblar nuestras rodillas y clamar al Cielo, amando a nuestra Santísima Madre y resarciéndola por las ofensas cometidas contra ella, Madre de Dios y Madre nuestra. Recordemos con gratitud lo que el Cielo nos ha dado.

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: