EL SECRETARIO PARA LAS RELACIONES CON LOS ESTADOS DE LA SANTA SEDE

ARZOBISPO PAUL RICHARD GALLAGHER HA VISITADO MEDJUGORJE

El secretario para las relaciones con los estados de la Secretaría de Estado de la Santa Sede, el arzobispo Paul Richard Gallagher, después de haber visitado las sedes diocesanas en Bosnia-Herzegovina, esta mañana ha llegado a Medjugorje.

Ha venido acompañado de Mons. Petar Palić, obispo de Mostar-Duvno y administrador apostólico de Trebinje-Mrkanj, de Mons. Nikola Menal, vicario de las diócesis de Herzegovina, de Mons. Janusz Stanisław Błachowiak de la Secretaría de Estado de la Santa Sede, de Mons. Amaury Medina Blanco, consejero de la Nunciatura Apostólica de Sarajevo.

En Medjugorje, fueron recibidos por el Visitador Apostólico de carácter especial para la parroquia de Medjugorje, arzobispo Aldo Cavalli, el provincial de la Provincia Franciscana de Herzegovina, fray Miljenko Šteko y el párroco de Medjugorje, fray Marinko Šakota.

El secretario para las relaciones con los estados de la Santa Sede, arzobispo Gallagher, se detuvo con el provincial fray Miljenko Šteko en una conversación cordial, y luego visitaron la iglesia de Santiago Apóstol en Medjugorje y otros lugares de oración cerca de la iglesia parroquial.

El arzobispo Gallagher permaneció en Bosnia-Herzegovina durante cuatro días, celebró misas en las catedrales de Sarajevo, Banja Luka y Mostar y se reunió con autoridades estatales y dignatarios de la iglesia, y su visita a Bosnia-Herzegovina terminó en Medjugorje.

Fuente: Fundación Centro Medjugorje

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: