El terrible huracán tomará la Tierra y la catapultará lejos del sol

Carbonia enero 23, 2020

Esos momentos de los que hablan las Sagradas Escrituras en el Apocalipsis de Juan han llegado.

Amada hija, escribe el mensaje que Dios el Padre quiere dar al mundo.

Esos momentos de los que se habla en las Sagradas Escrituras en el Apocalipsis de Juan han llegado.

El terrible huracán tomará la Tierra y la catapultará lejos del sol, donde habrá heladas y niebla, donde el hombre no tendrá nada que comer.

Hijos Míos, ustedes se han burlado de Mi Palabra, no han querido escuchar Mi Voz, han preferido al Dios del dinero al Dios del Amor, han disfrutado de cosas efímeras, oh hombres, han decepcionado a su Dios Creador, lo han distanciado de su vida, han querido caminar solos, ahí es donde han llegado: … ¡a la muerte eterna! … ¡a la muerte eterna, a la muerte eterna! Satanás ha mandado sus corazones y ha dirigido sus pasos hacia el abismo de la muerte.

Al menos hoy, escucha mi clamor de salvación, ponte de rodillas y pide perdón por todas las ofensas que has cometido contra mí, para que yo te perdone y te dé la posibilidad de la salvación.

Todo lo que sabes hoy pronto desaparecerá,

El poderoso trueno de arriba traerá el cambio.

Fiel a mi amor, espérame, porque vengo.

Caigan de rodillas ante el Crucifijo y, postrarse ante Él, pidan perdón por todos sus pecados, confiesen sus horribles pecados cometidos contra el Espíritu Santo y la Santísima Virgen.

Ha llegado el momento de ser leído en todas sus partes. Fátima está en su plenitud, que tu corazón esté en pureza para que Dios no te aleje de Sus Ojos. ¡Escucha Su voz, ha llegado la hora, todo truena en la gran Justicia de Dios!

¡Trueno oh cielos! ¡Que caiga granizo y fuego sobre la tierra! ¡que el pecado sea esparcido! ¡Que se limpie la tierra!

¡Oh hombre! Qué pecado has cometido a los Ojos de tu Creador, Su Cáliz se derrama sobre ti, tu dolor ha comenzado. Verás el final de tu vida y no podrás salvarte a ti mismo. Se te ha dado tiempo, pero lo has desperdiciado burlándote de Su Palabra. Satanás se ha convertido en tu padre, le has dado tu corazón, y así, irás con él donde nunca volverás a ver la luz y estarás en tormento eterno.

Oh hombre, te has alejado de Mí porque has encontrado dureza en Mi ley, en Mis mandamientos. … … te resultó más fácil vivir sin reglas, te entregaste a la lujuria, torciste mi Palabra, de modo que hoy estás cosechando lo que sembraste. ¡Adiós, hombre, adiós!

¡Yo soy la Flor de Trigo, Soy el Cáliz de la Vida Eterna, Soy el Amor Perfecto! ¡Yo soy la salvación! … El que cree en mí es salvo.

¡Misericordia, misericordia de ti, oh hombre, que en tu orgullo has negado la Vida!

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: