Carbonia octubre 10, 2020
Elevad vuestros corazones al Altísimo.
He aquí, todo está cumplido, el tiempo está a punto de detenerse, llamaré a mis hijos por mi nombre y los resucitaré a Mí y en Mí encontrarán su dimensión legítima, serán felices para siempre.
El aire que respiras está envenenado, el agua está contaminada, los hijos malditos de Satanás lanzan sus gérmenes infecciosos al aire, escupen su veneno sobre esta Humanidad que aún no ha abierto los ojos a la situación en la Tierra.
Las ovejas sin pastor se abandonan al primero que viene, al que ahora las encadenará.
Las luces de este mundo están a punto de ser apagadas por la verdadera Luz, por Aquel que creó todo por amor, amor, amor infinito.
La justicia divina está a las puertas de este mundo, esta Humanidad será verdaderamente puesta en una condición de castigo si no se arrepiente antes del día que el Señor ha marcado.
Comportaos con dignidad, no os dejéis someter por el diablo, guardad en vosotros mi santo Evangelio y rezad el santo Rosario.
María está contigo en la Tierra, pronto se manifestará como una mujer vestida con el sol, extenderá su manto y consagrará la humanidad a sí misma, será un momento muy especial porque al hombre todavía se le dará la posibilidad de elegir.
María, Madre de Jesús y vuestra Madre, tratará de acogeros a todos en su interior, os pondrá sobre su pecho y os bendecirá en el santo nombre de su Hijo Jesús.
La catástrofe se acerca, … El Cielo está esperando algunas posiciones, entonces el Infierno estallará en la Tierra.
Benedicto XVI debutará como Papa de la nueva Iglesia, y se manifestará con su poder en el santo nombre del Señor, y tendrá a su lado al que tomará las riendas de la Iglesia, como lo hizo al principio, cuando Jesús le dio las llaves de la Iglesia.
Con Benedicto XVI, saldrás a declarar la Era de la Paz. Con María Santísima, saldréis a evangelizar al resto del pueblo, a los que se han vuelto contra Dios.
Preparad vuestra nueva túnica, con María seréis grandes, a su lado debutaréis como hijos del Amor y seréis victoriosos en la misión en Cristo Amor, contra Lucifer.
Levantad vuestras cabezas y esperad el clamor de Dios Padre que os anunciará el Aviso, …. ¡Su justicia!
Mis amados hijos, ustedes que me buscan y me siguen con verdadero amor, en verdad les digo: están a punto de ser transformados a imagen y semejanza de su Dios amoroso.
Más tarde, la tormenta estallará repentinamente y solo los hijos de Dios tendrán la oportunidad de vencerla, mientras que aquellos que han rechazado a su Creador para seguir al Engañador sucumbirán.
Has llegado al final de la carrera, tu Madre Celeste viene ahora para tomarte de la mano y guiarte con Ella a la verdadera misión, la que triunfará en Mí.
Aléjate de las falsas luces, Dios viene ahora para poner fin al engaño y hará que todo florezca de nuevo en Él.
Gracia y misericordia para ti, Dios te bendice, te ama y te espera como valientes soldados al lado de María en la batalla final contra Satanás.
Mediten, todos ustedes, mediten… esta palabra mía es para todos, vuélvanse rápidamente a la Verdad y permanezcan en la Verdad.
Dios es amor. Amén