Mensaje público de Nuestra Señora de Emmitsburg a Gianna Talone-Sullivan

Miércoles de Ceniza – 2 de marzo de 2022

Mis queridos hijitos, ¡alabado sea Jesús!

Pequeños, durante más de 33 años les he advertido que si las personas no volvían a Dios y oraban con un corazón humilde, que el mal prevalecería y que la destrucción vendría por las manos de la humanidad. A menudo también les dije que no hay tiempo para el miedo, solo tiempo para el cambio. Señalé el camino a Mi Hijo. Muchas autoridades de la Iglesia tenían la creencia de que mis palabras eran insípidas y desestimaron mis impresiones y mi exhortación a regresar a Dios.

Ahora, se están desarrollando eventos trágicos. Ustedes son testigos del genocidio y de niños y familias inocentes desplazados y que sufren enormemente. No se equivoquen… Dios el Padre ve y está observando todo lo que está saliendo de los corazones, las mentes y las bocas de todos los pueblos.

Una vez que el mal entra en el alma, sólo busca destruir. El mal engendra el mal. Hay poderes humanos tratando de escalar y causar un gobierno mundial único. Sus planes son solo egoístas y premeditados para aniquilar a las personas y preservar el control de la población. Esto ha estado sucediendo durante muchos años, y no solo con la pandemia y la imposición de controles, restricciones y manipulaciones a la libertad de las personas en el mundo. También ha habido batallas espirituales agresivas, que afectan la vida de muchos de los hijos especiales de Dios. Ahora, hay problemas de Seguridad Nacional.

Oren para que este derramamiento de sangre se resuelva y el mal se distinga. Muchas personas han abandonado a Dios por el poder, pero Él no los ha abandonado. Él es un Dios de Misericordia.

Cuando la gente ora, se desarrollan cosas hermosas. Ustedes son testigos de la valentía, el coraje y la asistencia de las naciones que desean la paz y la unidad. Están tendiendo la mano para matar el mal a través del apoyo, los suministros, la oración y las medidas de consuelo.

Les pido que oren con todo su corazón y ofrezcan a Dios a todas estas personas inocentes y sufrientes por protección, seguridad y paz. Paz en el mundo, paz en la familia y paz en cada alma. La única manera de silenciar el mal es a través de la oración, la misericordia y el amor. Eres poderoso cuando oras y sigues las impresiones del Espíritu Santo. Eres poderoso cuando resistes el mal a través del amor, el Amor de Dios. Esto confunde el mal.

Los niños están sufriendo y mi Hijo, el Niño Jesús, está extendiendo la mano con los brazos abiertos para abrazar a todos estos niños y bendecirlos con Su bendición omnipotente.

Dios es real, hijitos. Les pido que oren y se unan. Es posible que deban levantarse juntos para proteger sus propios derechos y hacer retroceder las restricciones impuestas a usted y a sus seres queridos a través de la persistencia, la oración y la caridad. La verdad debe prevalecer. Eres poderoso y no debes ser indiferente ni permitir que el mal prevalezca. ¡Orar! ¡Orar! ¡Orar! Mi Hijo está con ustedes. No estás solo.
Los amo a todos ustedes, mis queridos hijos. Gracias por responder a este llamado urgente.

Ad Deum

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: