julio 28, 2013
Mi muy querida y amada hija, nunca debes dudar de Mi Palabra. Debes, si realmente confías en Mí, hacer lo que yo deseo de ti, para que Yo pueda iluminar al mundo, en este momento, y prepararlos para el Nuevo Comienzo.
Mucho de lo que le está sucediendo a Mi Iglesia ha sido predicho, pero ustedes deben aceptar que Mi Padre permite estas abominaciones por una razón. Este es el final final del reinado de Satanás. Él ha levantado una bestia, en su nombre, y este anticristo es el espíritu de Satanás mismo. A él y a sus seguidores se les ha dado muy poco tiempo en la gran batalla por las almas.
La venganza de Satanás es robar tantas almas como sea capaz de hacer, antes de ser encadenado y arrojado al abismo. Aquellos de sus cohortes, que idolatran a la serpiente, solo siguen sus instrucciones debido al poder que les dice que será suyo, si lo ayudan a completar su plan diabólico. Cómo estas pobres almas sufrirán por la eternidad y cómo gritarán por Mi Misericordia cuando la terrible comprensión de su destino se haga clara.
A los otros inocentes, que siguen ciegamente a la bestia y al falso profeta, estarán encerrados en un vínculo salvaje, del que serán impotentes para escapar. Necesitan desesperadamente tu ayuda. Debes orar mucho para que sus almas sean liberadas de vuelta a Mí. Para el mundo exterior, no verán mucho que los alarme, al principio. Las guerras en el Medio Oriente y la paz subsiguiente serán recibidas con aplausos.
El hombre de paz [anticristo – Dan 7:8, 7:20-25, 8:9, 8:23-25] recibirá muchos premios en reconocimiento a sus obras humanitarias. Se verá que el falso profeta está uniendo a las iglesias del mundo y mostrando, en cada oportunidad, todos esos atributos, que usted asocia con un santo.
Todo irá bien, hasta que estos dos se vuelvan y con una venganza derriben a todos aquellos que se oponen a su plan de controlar el mundo. Ellos tejerán Mi Iglesia en la Tierra en el nido de la bestia, hasta que la oscuridad cubra la Tierra.
Todos sentirán inquietud. Todos ustedes sentirán el mal, como Satanás, a través del anticristo, lo controla todo. Pero entonces, así como las cosas parecerán desesperadas, descenderé, a través de Mi Gran Misericordia, para envolver a todos, para demostrar al mundo la Verdad.
Tan grande es Mi Misericordia, que Iluminaré a las almas más oscuras y vendrán a Mí con alivio en sus corazones. En esa etapa, todas sus dudas serán expulsadas de sus almas, por el Poder del Espíritu Santo. Poco después, cuando los hijos de Dios conozcan la Verdad, la Trompeta Final sonará y la Tierra será renovada. Todo mal desaparecerá. El sol los llenará a todos con una Gran Luz y el Nuevo Paraíso será entregado, con gran amor, como el regalo más grande que jamás puedan imaginar, a todos y cada uno de ustedes.
Todo lo que necesitan hacer es confiar en la Verdad que Revelo, para que puedan evitar las trampas que deben ser colocadas para robar sus almas. Aquellos de ustedes que pueden ver, que confían en Mí, que Me invocan, Me ayudarán a salvar las almas de aquellos que pueden ver, pero que se niegan a ver la Verdad.
Tu Jesús