Reza la devoción de los Cinco Primeros Sábados y por la Consagración del Papa
El cielo nos ha estado diciendo a través de muchos videntes y místicos, como San Maximiliano Kolbe y Luz Amparo Cuevas, que Rusia va a avanzar más allá de sus fronteras y causar una gran carnicería y guerra. La beata Elena Aiello y la estigmatista y vidente Luz de María de Bonilla, cuyos mensajes han recibido el Imprimatur, recibieron mensajes de que Rusia incluso luchará contra Estados Unidos. Los mensajes del Cielo nos han dicho que aunque mucho bien ocurrió con las consagraciones pasadas de varios papas, la consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de Nuestra Señora, en unión con todos los obispos, que Nuestra Señora pidió en Fátima, aún no se ha hecho en su plenitud. El siguiente video con información nueva y pertinente entra en detalle sobre este tema, al igual que este video publicado por LifeSite news.
Si la consagración se hubiera hecho en su plenitud, y si nosotros, como laicos, hubiéramos cumplido con la petición de Nuestra Señora de que cinco 1c Devoción del sábado, entonces Nuestra Señora dijo en Fátima que Rusia se convertiría y que un período de paz vendría sobre el mundo. Esto claramente no ha sucedido.
«Si el mundo tiene guerra o paz depende de la práctica de esta devoción, junto con la consagración al Inmaculado Corazón de María. Es por eso que deseo su propagación tan ardientemente, especialmente porque esta es también la voluntad de nuestra querida Madre en el Cielo». – Sor Lucía (19 de marzo de 1939)
Por lo tanto, os instamos, en esta hora crítica, a comenzar esta devoción con todo vuestro corazón, a animar a otros a hacerlo, y a llegar a vuestro obispo o a muchos obispos con la siguiente carta, que le pide que se una al Papa Francisco este 25 de marzo, mientras consagra Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María. Esta es la petición y el llamado del cielo. Noticias de última hora: El Nuncio Apostólico alertó a los obispos estadounidenses que el Papa Francisco «tiene la intención de invitarlos» a ellos y a todos los sacerdotes a unirse a él. Haga clic aquí. La Nueva Agencia Católica acaba de informar aquí que los obispos latinoamericanos se unirán al Papa Francisco en la consagración. Pero es imperativo que TODOS LOS OBISPOS SE UNAN A ESTA CONSAGRACIÓN. Los laicos también deben hacer su parte, cumpliendo con la petición de Nuestra Señora de Fátima de que recibamos las gracias de la Confesión y la Eucaristía en 5 consecutivos 1c Los sábados, reza un Rosario y pasa 15 minutos meditando en los misterios del Rosario. En la parte inferior de esta publicación hay varios de los mensajes del cielo que explican la gran urgencia de la petición de Nuestra Señora al cielo.
A CONTINUACIÓN SE MUESTRA UNA CARTA PARA COPIAR Y PEGAR PARA USAR PARA ENVIAR POR CORREO ELECTRÓNICO / LLAMADA / ENVIAR A SU OBISPO O A MUCHOS OBISPOS INMEDIATAMENTE ANTES DEL 25 DE MARZO.
(haga clic aquí para descargar la carta)
Querido Obispo [Arzobispo] [Cardenal] __ ,
Es con gran urgencia que les escribo para pedirles que, con gran fe y esperanza, respondan a la [próxima] invitación del Papa Francisco para unirse al Papa Francisco en unos días el 25 de marzo de 2022, y en unión con él, digan una oración de consagración de Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María.
La historia y el tiempo presente de guerra nos dicen que la promesa de paz de Nuestra Señora de Fátima si Rusia fuera consagrada a su Inmaculado Corazón en unión con todos los obispos del mundo, no ha sucedido en su plenitud. Lo que está en juego es nada menos que la paz mundial, o potencialmente, otra guerra mundial.
Anímese también a vuestros sacerdotes a unirse a vosotros en la consagración y a pedir a todos en vuestra diócesis, en esta hora crítica, para hacer Comuniones de Reparación en 5 consecutivos 1c Sábados, como nuestra Señora pidió (con confesión, recepción de la comunión, un rosario y una meditación de 15 minutos sobre los misterios del rosario), como esto, también, dice nuestra Señora, repara su corazón.
«Si el mundo tiene guerra o paz depende de la práctica de esta devoción, junto con la consagración al Inmaculado Corazón de María. Es por eso que deseo su propagación tan ardientemente, especialmente porque esta es también la voluntad de nuestra querida Madre en el Cielo». – Sor Lucía (19 de marzo de 1939)
Por favor, ayuden a Nuestra Señora a conceder al mundo la paz, que ella dijo en Fátima cabalga sobre las condiciones de nuestra respuesta. A continuación se presentan sus palabras exactas, si desea verlas.
En julio de 1917, Nuestra Señora de Fátima dio a los tres videntes este mensaje, pidiendo la consagración explícita de Rusia a su Inmaculado Corazón:
Para evitar esta [guerra], vendré a pedir la consagración de Rusia a Mi Inmaculado Corazón, y la Comunión de reparación los primeros sábados. Si mis peticiones son atendidas, Rusia se convertirá y habrá paz; si no, esparcirá sus errores por todo el mundo, causando guerras y persecuciones de la Iglesia. El bien será martirizado; el Santo Padre tendrá mucho que sufrir; varias naciones serán aniquiladas. Al final, Mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre me consagrará Rusia, y ella se convertirá, y se concederá al mundo un período de paz.
Nuestra Señora de Fátima repitió la petición en 1929, cuando se apareció a Sor Lucía diciendo: «Ha llegado el momento en que Dios pide al Santo Padre que haga, y ordene que en unión con él y al mismo tiempo, todos los obispos del mundo hagan la consagración de Rusia a Mi Inmaculado Corazón, prometiendo convertirlo debido a este día de oración y reparación mundial».
Sor Lucía continuaría recibiendo apariciones, incluida una en 1929 en la que Nuestra Señora repitió su petición de que Rusia fuera consagrada a su Inmaculado Corazón:
Ha llegado el momento en que Dios pide al Santo Padre, en unión con todos los obispos del mundo, que haga la consagración de Rusia a Mi Inmaculado Corazón, prometiendo salvarla por este medio. Hay tantas almas a quienes la Justicia de Dios condena por los pecados cometidos contra mí, que he venido a pedir reparación: sacrificarse por esta intención y orar. (Sexta aparición de Lucía – 13 de junio de 1929)
Sinceramente
San Maximiliano Kolbe profetizó:
Un día la bandera de la Inmaculada Virgen María ondeará sobre el Kremlin (Rusia), pero primero la bandera roja ondeará sobre el Vaticano». En otras palabras, Rusia se convertirá PERO no antes de que el comunismo se apodere del Vaticano, la sede del Papa.
La Beata Elena Aiello, Mística, Estigmatista, Alma Víctima, Profetisa y Fundadora de los Terciarios Mínimos de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, quien murió en la década de 1960, profetizó:
Rusia marchará sobre todas las naciones de Europa, particularmente Italia, e izará su bandera sobre la Cúpula de San Pedro. Italia será severamente probada por una gran revolución, y Roma será purificada en sangre por sus muchos pecados, ¡especialmente los de impureza! El rebaño está a punto de dispersarse y el Papa debe sufrir mucho!… Si el pueblo no reconoce en estos flagelos las advertencias de la Divina Misericordia, y no regresa a Dios con una vida verdaderamente cristiana, OTRA TERRIBLE GUERRA VENDRÁ DE ORIENTE A OCCIDENTE. RUSIA CON SUS EJÉRCITOS SECRETOS LUCHARÁ CONTRA ESTADOS UNIDOS; INVADIRÁ EUROPA…
Luz de María de Bonilla de Costa Rica, estigmatizada, cuyos escritos entre 2009 y 2020 han recibido el Imprimatur, incluyen numerosas referencias a Rusia, confirmando otras fuentes sobre la consagración y dando advertencias para el futuro:
(Jesús): Los momentos durante los cuales uno esperaba han acelerado el paso y el curso de las profecías y aún no han consagrado Rusia al Inmaculado Corazón de Mi Madre. Aquellos que se han consagrado a Mi servicio conocen la trascendencia [la importancia suprema] de esta consagración que cambiaría el destino de la humanidad. Ellos han conocido el tercer Secreto que Mi Madre reveló en Fátima, y lo han dejado de lado, para no crear controversia con Mi Pueblo… (24 de febrero de 2013)
(María): Humanidad, oren, oren mucho por Rusia, despertará y extenderá el dolor en todas partes y en cada ser humano. (22 de abril de 2015)
(María): Todavía estoy esperando la consagración de Rusia a mi Corazón para evitar la tercera guerra mundial. (12 de mayo de 2015)
(María): ¡Cuántos Llamamientos en los que he pedido a la Jerarquía de la Iglesia que consagre Rusia a Mi Inmaculado Corazón! …. Y esto aún no se ha realizado. ¡Cuánto sufrimiento se ahorraría la humanidad si sólo observara Mi llamado! (5 de junio de 2013)
(María) Mi corazón continúa sangrando debido a la injusticia, la tierra temblará, el Vaticano será fuertemente atacado, ore por las potencias mundiales, China, Estados Unidos, Rusia, ore, ore, ore mucho. Mis lágrimas de hoy, hijos míos, tienen una explicación para aquellos que nunca quisieron entender. (11 de enero de 2020)
(María) Oren por Rusia. ¡Oh, amados hijos, si me hubieran escuchado! (10 de marzo de 2020)
(María) Hijos Míos, oren por Rusia, China y Estados Unidos, causarán estragos en el mundo. (16 de febrero de 2021)
(María) Hijos Míos, la guerra está a punto de comenzar en el Medio Oriente, oren por Siria, será una gran guerra porque involucrará a Rusia y Estados Unidos. (23 de marzo de 2021)
De Luz Amparo Cuevas en El Escorial, España, mística, estigmatista, vidente:
(María) Haz mucha penitencia. Reza el Santo Rosario con devoción. Es muy importante rezar el Santo Rosario todos los días. Ofrezcan sus penas por la conversión de Rusia, hija mía. Rusia destruirá todo.
De las Apariciones en Garabandal, España:
La tía Antonia de la vidente Garabandal Conchita testificó haber escuchado a los videntes decir en éxtasis que «si no enmendamos nuestros caminos, Rusia tomará posesión del mundo entero».
Entrevista a Mari Loli, otra visionaria de Garabandal:
La Sra. [Christine] Bocabeille luego le preguntó a Mari Loli:
«Si no se le permite decirme el año exacto [de la Advertencia], tal vez podría decirme aproximadamente cuándo sucederá».
«Sí, será en ese momento cuando el mundo más lo necesite».
«¿Cuándo es eso?»
«Cuando Rusia invada inesperada y repentinamente y abrume a una gran parte del mundo libre. Dios no quiere que esto suceda tan rápido. En cualquier caso, la Advertencia vendrá cuando veas que la Santa Misa ya no se puede celebrar libremente; entonces será que el mundo más necesitará la intervención de Dios».