Obispo Schneider pide unirse a la consagración de Francisco

El obispo Athanasius Schneider anima a todos los obispos a unirse a la consagración de Francisco de Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María el 25 de marzo, incluso en ausencia de una invitación formal de Francisco.

En una declaración del 16 de marzo, Schneider se refiere a la solicitud de 1917 de Nuestra Señora de Fátima a Sor Lucía de que la consagración de Rusia a la Inmaculada debe ser hecha por el Papa con todos los obispos católicos del mundo.

En preparación para la consagración, Schneider ha escrito una oración de novena para ser recitada hasta entonces:

Declaración del Obispo Athanasius Schneider

La Santa Sede ha anunciado que el Papa Francisco consagrará Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María el viernes 25 de marzo, la Fiesta de la Anunciación, durante un servicio de penitencia a las 5 pm en la Basílica de San Pedro. Esta noticia debe llenar a todos los católicos de profunda alegría, consuelo y aliento, y esperamos que también traiga alegría y consuelo a nuestros queridos hermanos y hermanas ortodoxos en Rusia y Ucrania. Como sabemos por la petición de Nuestra Señora a Sor Lucía, el Papa debería invitar a todos los obispos a unirse a él para hacer esta consagración. Esperamos que, incluso en ausencia de una invitación formal del Papa, muchos obispos se unan a este acto de consagración. En un momento en que la Iglesia y el mundo atraviesan una crisis espiritual sin precedentes, el acto colegial común de consagración al Inmaculado Corazón, realizado por el Papa en unión con los obispos del mundo, será un poderoso instrumento para que la Divina Providencia derrame esas gracias especiales que la Iglesia y el mundo necesitan con tanta urgencia.

-Oración de la Novena Preparatoria para la Consagración de Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María

Oh Inmaculado Corazón de María, Santa Madre de Dios y nuestra Madre más tierna. Mira hacia abajo la angustia en la que se encuentra la Iglesia y toda la humanidad debido a la propagación de la impiedad, el materialismo y la persecución de la fe católica, errores de los que advirtiste en Fátima.

Tú eres la Mediadora de todas las gracias. Obtén para nosotros la gracia de que todos los obispos del mundo, en unión con el Papa, consagren Rusia y Ucrania a Tu Inmaculado Corazón el 25 de marzo de 2022. Con esta consagración esperamos, como nos dijiste en Fátima, que, en un momento designado por Dios, Rusia se convierta y se conceda a la humanidad una era de paz. Esperamos que con esta consagración, el triunfo de Tu Inmaculado Corazón se acerque pronto y la Iglesia se renueve auténticamente en el esplendor de la pureza de la fe católica, la sacralidad de la liturgia y la santidad de la vida cristiana.

Oh Reina del Santo Rosario y nuestra más tierna Madre, dirige Tus ojos misericordiosos hacia el Papa, los obispos y cada uno de nosotros, y escucha con gracia nuestra ferviente y confiada oración. Amén.

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: