¿Por qué un alma improbable?

Un hombre norteamericano, que desea permanecer en el anonimato, y a quien llamaremos Walter, una vez fue odiosamente ruidoso, fanfarrón y se burló de la fe católica, incluso hasta el punto de arrancar las cuentas del rosario de su madre de sus manos orantes, dispersándolas por el suelo. Luego pasó por una profunda conversión.

Un día, su amigo y compañero de trabajo, Aarón, que recientemente había sufrido una conversión en Medjugorje, le entregó a Walter un libro de los mensajes de María en Medjugorje. Llevándolos con él a la Catedral del Santísimo Sacramento durante su descanso para almorzar de su trabajo como corredor de bienes raíces, devoró los mensajes y rápidamente se convirtió en un hombre diferente.

Poco después, le anunció a Aaron: «Hay una decisión que tengo que tomar en mi vida. Necesito decidir si debo consagrar mi vida a la Madre de Dios».

«Eso es genial, Walter», respondió Aaron, «pero son las 9 a.m., y tenemos trabajo que hacer. Podemos hablar de eso más tarde».

«No, necesito tomar esa decisión ahora mismo», y Walter despegó.

Una hora más tarde, regresó a la oficina de Aaron con una sonrisa en su rostro y dijo: «¡Lo hice!»

«¿Hiciste qué?»

«Consagré mi vida a nuestra Señora».

Así comenzó una aventura con Dios y Nuestra Señora que Walter nunca podría haber soñado. Mientras Walter conducía a casa desde el trabajo un día, una intensa sensación en su pecho, como una acidez estomacal que no le dolía, de repente lo abrumó. Era una sensación de placer tan fuerte que se preguntó si tendría un ataque al corazón, por lo que se retiró de la autopista. Entonces escuchó una voz que creía que era Dios el Padre: «La Santísima Madre te ha elegido para ser usado como un instrumento de Dios. Te traerá grandes pruebas y gran sufrimiento. ¿Estás dispuesto a aceptar esto?» Walter no sabía lo que esto significaba, solo que se le pedía que lo usaran de alguna manera como instrumento de Dios. Walter estuvo de acuerdo.

No mucho después de eso, Nuestra Señora comenzó a hablarle, especialmente después de recibir la Sagrada Comunión. Walter escuchaba su voz a través de locuciones interiores, en palabras tan claras para él como las suyas, y ella comenzó a guiarlo, darle forma y enseñarle. Pronto Nuestra Señora comenzó a hablar a través de él a un grupo de oración semanal que creció y creció.

Ahora bien, estos mensajes, que alientan, moldean, desafían y fortalecen el remanente fiel de estos tiempos, los últimos tiempos, están disponibles para el mundo. Colectivamente, están disponibles en el libro: She Who Shows the Way: Heaven’s Messages for Our Turbulent Times. Los mensajes, que fueron examinados a fondo por varios sacerdotes y encontrados libres de todo error doctrinal, son respaldados de todo corazón por el arzobispo emérito Ramón C. Argüelles de Lipa.

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: