Jugando con fuego

«Tu Madre Dolorosa» a Valeria Copponi el 9 de marzo de 2022

Mis amados y amados hijitos, me piden que «ruega por nosotros los pecadores», pero ¿realmente lo pides desde lo más profundo de tu corazón? Siempre escucho tus oraciones, pero ¿te das cuenta de lo que me estás pidiendo? Tal vez ores pensando en otra cosa, en cuyo caso tendrás que experimentar de primera mano

 [1] cuánto intercedo por ustedes, por sus familias y por el mundo entero. Desafortunadamente, realmente estáis viviendo tiempos difíciles: la guerra ha tomado el lugar de la paz y estáis viviendo con miedo y lamentación. Ahora os volvéis a preguntar: «¿Rezo por vosotros?» Hijos Míos, si yo no intercediera por ustedes, su mundo habría desaparecido y la mayoría de ustedes, sus habitantes, estarían sufriendo los dolores del infierno.

Hijitos, no se dejen seguir permitiendo jugar con fuego, porque si continúan comportándose de esta manera, el sufrimiento será su morada eterna. Te suplico, piensa correctamente acerca de lo que estás preparando para la vida después de la muerte. [2] con tus propias manos. Hijos Míos, desafortunadamente, la mayoría de sus hermanos y hermanas no están pensando en el mañana. Les suplico, pongan la verdadera oración en primer lugar en sus vidas; ofrezcan sacrificios por sus hermanos y hermanas que se rebelan contra la Palabra de Dios. Oren por los jóvenes que no entienden lo que están arriesgando al abandonar la Santa Misa. Oren, hijos míos: Seguiré intercediendo por ustedes, niños distraídos y desobedientes.

Notas

↑1toccare con mano
↑2l’aldilà – «el más allá»

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: