La locura de los hombres

Nuestro Señor Jesús para Luz de María de Bonilla el 16 de febrero de 2022

Mi amado pueblo, los bendigo. Mi Corazón mantiene el deseo constante de tenerlos en Mí. Hijos, les hablo para que ejerzan constantemente la previsión: la locura de los hombres de poder es extrema. No analizan las consecuencias, sino que se permiten actuar por impulso para que sus deseos se cumplan. Un ataque contra un líder se hará conocido: un ataque sin fundamento, y esto hará que el fuego caiga sobre la tierra.

Hijos Míos: En su extrema emanación de corrientes de fuego, el sol emitirá un gran calor hacia la tierra. Verás que la naturaleza se seca en medio del calor extremo. El hombre se sentirá incapaz de permanecer en la tierra. [1] En este momento, la ignorancia va por delante de la humanidad, dominada por personas en manos poderosas, que harán que Mis hijos sucumban a la tragedia de la desastrosa guerra mundial.

Hijos Míos: Ustedes deben ser personas que estén preparadas para convertirse, pero ahora, antes de que sea demasiado tarde… El mal está aumentando; pensarás que Te he abandonado cuando veas a tus hermanos levantarse contra Mí a plena luz del día. Los altares en Mis iglesias serán destruidos, y todo lo que contienen será eliminado. [2] La humanidad desea borrar todo rastro de Mí. No tendrá éxito, sería como si uno pudiera vivir sin aire. Será un tiempo de dolor y esperanza, ya que enviaré a Mi amado San Miguel Arcángel, custodiando a Mi amado Ángel de la Paz, para sostenerlos con Mi Palabra; para llamarlos a seguir resistiendo hasta la inminente llegada de Mi Madre que luchará contra el mal. [3]
 
Pueblo mío, ten en cuenta a Mi fiel Elías. (I Reyes cap.10, 18 y 20) ¡Convertíos, preparaos! En cada uno de Mis hijos, la fe es esencial, para que nunca duden de Mi amor por Mi Pueblo.

Oren, hijos Míos, oren por Mi Iglesia.

Oren, hijos Míos, oren: la tierra será sacudida con más fuerza.

Oren, hijos Míos, oren y arrepiéntanse: confiesen sus pecados y vivan en gracia.

Oren, hijos Míos, oren: permanezcan en paz con sus hermanos y hermanas.

Oren, hijos Míos, oren: del espacio vendrá el sufrimiento por la humanidad.

Sean cautelosos, hijos Míos. Venid a Mí, aunque la mayoría de la humanidad se declare en contra de Mí. Mantén la fe: no la pierdas ni por un instante. La fe es oro en los corazones, las mentes y los pensamientos de los Míos. Sin Fe no eres nada: sin fe, cada viento te mueve en un sentido u otro.

Los bendigo, pueblo Mío, los bendigo, hijos. Que Mi paz esté en cada uno de ustedes.

Tu Jesús
 

Ave María más pura, concebida sin pecado
Ave María más pura, concebida sin pecado
Ave María más pura, concebida sin pecado
 

Comentario de Luz de María

Hermanos y hermanas:

Estamos viendo el poder de los grandes poderes, y como Nuestro Señor Jesucristo nos dice, lo que experimentaremos como resultado de esto será muy doloroso. Esta es la locura del poder; estos son los planes inmediatos de los líderes mundiales. Como hijos de Dios, debemos permanecer enfocados en el poder de Dios sobre todo lo que existe, sin dejar de beneficiarnos del avance de la tecnología, la ciencia y sus descubrimientos en todos los campos. También es cierto que en este momento estamos viendo cómo el hombre está haciendo amenazas con el poder de lo que el Cielo llama «ciencia mal utilizada», para continuar dominando a las naciones.

Nuestro Señor Jesucristo nos llama a la conversión porque es necesario, ¡ahora! Vivir cada día es difícil: somos tentados y asediados por los emisarios del mal, pero no debemos bajar la guardia, debemos responder a Dios el Padre como Él espera. Nuestro Señor Jesucristo me habló de la lealtad de Elías, de su fe y de su seguridad en el Nombre de Dios, quien puede hacer todas las cosas. Y puedo reafirmar por mí mismo por qué Elías es llamado el profeta del Primer Mandamiento, debido a su fe inquebrantable en Dios, adorándolo por encima de todas las cosas. Amén.

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: