El cielo habla a aquellos que han rechazado a Dios

14 de diciembre de 2006

Jesús

Hablo hoy con la mayor seriedad. Mi amado, fuiste creado por Dios. Dios no te creó para rechazar tu lugar en Su familia. Ustedes son importantes en esta familia, que incluye a toda la humanidad. Echarse del amor de Dios es echarse de su familia. Te opones a esto, diciéndote a ti mismo que no rechazas a la humanidad, solo al Creador de la humanidad. Amigo mío, esto es como meter la mano en tu pecho y quitar tu corazón con el objetivo de rechazar tu corazón pero aceptando tu cuerpo.

El cuerpo no funcionará sin el corazón. No puede. De la misma manera, la familia de Dios no puede funcionar sin la mano sustentadora del Padre. Incluso la tierra dejaría de existir si el Padre retirara Su benevolencia. Tu rechazo de Dios procede de la ira. Te mueves para negar esto. Tal vez usted cita evidencia científica que afirma suplantar la existencia de Dios. Cuando mueras en tu cuerpo y vengas ante Mí, Jesucristo, serás deslumbrado por el alcance de lo que la humanidad no sabe.

El cuerpo de conocimiento en la tierra en este momento, aunque emocionante para ti, es minúsculo cuando se ve contra la luz de la verdad completa que se te permitirá explorar en el cielo. Bendigo toda la ciencia de buena voluntad. Dios ha sido misericordioso en extremo a través de la ciencia. Muchos hombres han estudiado ciencia y han sido llevados a un profundo respeto por el Creador a través del conocimiento que han adquirido. Continuarán este estudio en el cielo, por supuesto, y serán bendecidos aún más.

Además, muchos hombres que estudian ciencias han servido profundamente a su familia, a la humanidad, a través de su cooperación Conmigo en sus estudios. ¿Entiendes? Cooperan con Dios y Dios, a través de esa cooperación, bendice a la humanidad. Es arrogancia por parte de la humanidad creer que han descubierto algo que yo no deseaba que descubrieran.

Tú, como uno de los creados por Dios, debes llegar a aceptar que aquellos que usan la ciencia para subvertir los principios piadosos están trabajando en contra del Creador. Ellos serán responsables de cualquier daño hecho al Reino de Dios. Soy misericordioso con aquellos que se arrepienten y seré misericordioso contigo. Hoy les hablo, no para condenar, sino para salvar. Estoy con ustedes. No me rechacen.

Dirección para nuestros tiempos, Irlanda

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: