Esta es la realidad. Es muy importante entender y aceptar este hecho, de lo contrario no podrás comprender los eventos que suceden a continuación.
No se trata de Rusia. No se trata de Ucrania. La verdadera guerra es entre los pueblos libres y los globalistas. Cuando se retiren y se retiren sus marionetas, la mayoría de estos desastres se detendrán. Mientras permanezcan en el poder, los eventos de crisis solo se acelerarán y aumentarán en frecuencia hasta que encuentren algo que funcione; algo que hace que la mayoría de la gente esté dispuesta a renunciar a sus libertades a cambio de la falsa promesa de seguridad.
Los bancos globalistas y las compañías tecnológicas ciertamente están actuando como si la Rusia de Putin hubiera tirado el guión, pero es difícil decir cuál es realmente el guión, si es que lo hay. Ciertamente, esta guerra está creando un mundo bifurcado con Europa, Japón y los Estados Unidos por un lado, y Rusia, China e India por el otro. La expulsión de Rusia va a perjudicar a las economías occidentales e impulsar los precios de las materias primas a la luna causando una inflación masiva. Tal vez este sea solo otro paso en el suicidio de Occidente. Quizás ese sea el guión.
Un ataque cibernético de bandera falsa a gran escala es ahora inminente
por Brandon Smith (Extractos de henrymakow.com)
Los globalistas en el WEF han fracasado en sus esfuerzos por instituir la tiranía médica, al menos en los Estados Unidos y en ciertas partes de Europa.
La agenda se derrumbó porque la ciencia estaba en contra de ellos en todos los aspectos. No tenían nada. Con el 99,7% de las personas a salvo del covid, era imposible generar suficiente miedo en suficiente población para que renunciaran a sus libertades.
Las alarmas realmente comenzaron a sonar cuando el WEF cambió de marcha y de repente cambió el enfoque a una narrativa de ataque cibernético. ¿Era este Plan B?
En abril de 2021 publiqué un artículo titulado «Los globalistas necesitarán otra crisis en Estados Unidos a medida que fracase su agenda de reinicio».
En junio de 2021 escribí más específicamente sobre la naturaleza sospechosa de Cyber Polygon en mi artículo «Cyber Polygon: Will The Next Globalist War Game Lead To Another Convenient Catastrophe?» …
Hoy, las tensiones de guerra con Rusia están a punto de desbordarse y sospecho que es solo cuestión de tiempo antes de que China también comience las operaciones contra Taiwán.
Pero hay una amenaza mucho mayor en el horizonte. Tengo pocas dudas en esta etapa de que un ataque de bandera falsa contra los Estados Unidos o Europa (o ambos) es ahora inminente, y lo que quiero decir con «bandera falsa» es que el ataque estará diseñado para beneficiar a los globalistas y no necesariamente al país al que se culpa por ello.
Como he señalado en el pasado, Vladimir Putin es un asociado de larga data de numerosos globalistas. Su amistad con el ghoul del Nuevo Orden Mundial Henry Kissinger comenzó hace décadas y continúan reuniéndose para almuerzos regulares mientras Kissinger actúa como asesor de múltiples ramas del Kremlin. Putin también ha mantenido una relación estable con el WEF, y Rusia incluso se unió a la Red de la Cuarta Revolución Industrial de Klaus Schwab el año pasado. La afirmación de que Putin es anti globalista es una mentira, está profundamente involucrado en el sistema globalista y siempre lo ha estado.
Los globalistas están jugando AMBOS LADOS del conflicto de Ucrania. Esta es la realidad. Es muy importante entender y aceptar este hecho, de lo contrario no podrás comprender los eventos que suceden a continuación.
Putin amenazó recientemente a los gobiernos occidentales con una represalia como nunca antes habían visto si intentan interferir en Ucrania. El problema es que muchos en los medios de comunicación convencionales y alternativos asumieron automáticamente que esto era una amenaza de guerra nuclear. No creo que esto sea a lo que Putin se refería. Tengo otra teoría…
Es poco probable que los globalistas pasen las últimas décadas construyendo una de las redes de control tecnocrático más complejas de la historia para rastrear y dominar al público solo para luego aniquilarlo todo en un abrir y cerrar de ojos con armas nucleares. Un entorno post-nuclear sería imposible de controlar para ellos. Lo que es más probable, en mi opinión, es un ciberataque masivo que se dirija a la funcionalidad de Internet en sí, y tendría que suceder relativamente pronto.
La cantidad de operaciones económicas y comerciales vinculadas a la Web es asombrosa. Incluso si Internet cayera durante apenas dos semanas, las repercusiones para nuestros mercados y para nuestra cadena de suministro serían devastadoras.
CÓMO SE BENEFICIAN LOS GLOBALISTAS
Por extensión, los beneficios para los globalistas serían inmensos. Podrían implementar filtros y firewalls en cualquier parte de la Web que no les guste (incluidos los medios alternativos) y afirmar que esto es para proteger Internet de posibles fuentes de propagación viral. Podrían reducir la Web a solo un puñado de sitios corporativos y gubernamentales aprobados, todo en nombre de la protección de la integridad de la Red.
Además, tal ataque sería un chivo expiatorio perfecto para la economía ya en crisis y el aumento de la inflación. En ese momento, los bancos centrales que son verdaderamente responsables de nuestra inestabilidad financiera podrían simplemente decir que todo estaba «a punto de volver a la normalidad» hasta que (Rusia o China) propagó el virus cibernético. Y, tal vez Rusia estará involucrada, pero no será Putin quien dé la orden, serán sus socios globalistas detrás de la cortina.
LA MÁQUINA DE BOMBO DE UCRANIA
La máquina de exageración que rodea a Ucrania está a toda marcha en este momento. Es un poco extraño para mí cuánto pánico e indignación se está acumulando. Es como si la gente hubiera olvidado que el gobierno de Estados Unidos acaba de pasar más de una década devastando un país como Irak sin una buena razón. Nadie parece estar mencionando la hipocresía de exigir una guerra total contra Rusia cuando las campañas estadounidenses en Irak mataron a cientos de miles de civiles y muy pocos países lo vieron.
Claramente, los medios de comunicación controlados están tratando de convencer al pueblo occidental de que apoye la confrontación militar directa con Rusia sobre un conflicto que no tiene nada que ver con nosotros. …
Los globalistas necesitan otro Pearl Harbor: un ataque del 9/11 o algo aún más grande. Necesitan algo que enfurezca a la población estadounidense, específicamente a los conservadores. Necesitan un desastre de proporciones épicas para atraernos a una respuesta emocional y al abandono de la lógica. También necesitan un desastre de chivo expiatorio que puedan usar para culpar a la inminente crisis económica.
Predigo que este evento vendrá en forma de un ataque cibernético a gran escala, y la escalada de eventos me sugiere que intentarán implementar dicho ataque a corto plazo. Tal vez dentro de los próximos meses y ciertamente antes de que termine el año.
No se trata de Rusia. No se trata de Ucrania. La verdadera guerra es entre los pueblos libres y los globalistas. Cuando se retiren y se retiren sus marionetas, la mayoría de estos desastres se detendrán. Mientras permanezcan en el poder, los eventos de crisis solo se acelerarán y aumentarán en frecuencia hasta que encuentren algo que funcione; algo que hace que la mayoría de la gente esté dispuesta a renunciar a sus libertades a cambio de la falsa promesa de seguridad.
Puede ponerse en contacto con Brandon Smith en: brandon@alt-market.com