La Adoración Perpetua Salva Almas y Vidas

El padre Brian Ahern, párroco de la Iglesia de San Gerardo en Geraldton, Australia, estableció una capilla de adoración perpetua en su parroquia al renunciar a su habitación personal, ya que no había otro lugar adecuado en la parroquia. Dios lo ha bendecido con muchas vocaciones al sacerdocio y muchas, muchas bendiciones para él y su parroquia. El padre Ahern cuenta cómo un Jueves Santo Eileen Forth, una ex católica de su parroquia, que se había convertido en metodista, vino a visitarlo porque había pensado que Dios no estaba en nuestra Iglesia, dada la falta de fervor de las personas que conocía. El Jueves Santo fue a visitarlo con la idea exclusiva de agradecerle lo que él le había ayudado cuando era católica. Mientras el padre celebraba la misa del Jueves Santo, ella fue a la iglesia y asistió a misa. Al final de la Misa, el Padre Ahern llevó a Jesús sacramentalizado al Monumento y pasó frente a ella. Cuando la vio, la bendijo con el Santísimo Sacramento y escuchó la voz de Jesús decirle: Eileen, estoy en mi Iglesia. Estoy realmente presente en el Santísimo Sacramento, pero la gente no me conoce y me deja sola y abandonada. Ayúdame a renovar mi Iglesia a través de la adoración perpetua 20.

Algo similar ocurrió en esa parroquia con Ann Lucia y Nancy Laneri. Y es de conocimiento común que la mayoría, si no todos los protestantes convertidos a la fe católica, se enamoran de Jesús eucaristía, siendo este el punto fundamental de su conversión.

Por lo tanto, como dijo Larry Villone: Defender a Cristo hoy en el Santísimo Sacramento es como defenderlo cuando estaba en la cruz. Tenemos que luchar en esta guerra contra el mal, defendiendo a Jesús y amándolo en el Santísimo Sacramento.

Monseñor Josephine dice: Una noche, Nonette Silla estaba en la capilla orando de 2 a.m. a 3 a.m., una hora antes de la mía. Habían pasado tres semanas desde que había encomendado al Corazón de Jesús a un hombre que estaba destruyendo la vida moral de algunos de sus amigos. Ella incluyó a este hombre en su oración y le pidió a Jesús que lo llevara a la capilla para estar seguro de su conversión. Tres semanas después, mientras oraba en ese mismo lugar, escuchó a alguien sollozar. Al darse la vuelta, vio que era el mismo hombre por el que estaba orando. Explicó que durante tres semanas su mente había estado muy confundida. No podía dormir y comenzó a pensar que lo que estaba haciendo estaba mal. Esa noche conducía por toda la ciudad de Makati, donde vivía. Cuando pasó por la Iglesia de San Miguel, vio la luz de la capilla encendida. Encontró la luz atractiva y decidió entrar. Y allí encontró la misericordia de Jesús en el Santísimo Sacramento. Por eso sollozaba. Cuando llegué a las 3 a.m., me contó su historia, se confesó y, desde entonces, ha estado viniendo diariamente a misa y comunión 21.

El propio Monseñor dice: Una noche, en la Iglesia de San Miguel, acababa de terminar mi hora santa a las 4 a.m., cuando una mujer llegó en un taxi. Ella quería que hablara con su hijo. Vivían en Parañaque. Me dijo que una voz la había despertado, diciéndole que fuera a la Iglesia de San Miguel. Se levantó justo a tiempo, porque su hijo estaba a punto de suicidarse. Y ella me lo trajo para hablar con él. A partir de ese día, el joven comenzó a mejorar y ahora lo está haciendo muy bien.

20 Pacini Alberto, Adorazione eucaristica perpetua, Ed.M. A., 2007, pp. 65-67.

21 Revista Alabanza de la Renovación Carismática de la República Dominicana No. 139, 2000.

P. ÁNGEL PEÑA O.A.R.

ADORACIÓN PERPETUA

LIMA – PERÚ

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: