La guerra concierne a todos

Nuestra Señora a Gisella Cardia el 3 de marzo de 2022

Amados hijos, gracias por haber respondido a Mi llamado en sus corazones y por haber doblado sus rodillas en oración. Hijos Míos, a pesar de todo lo que ven a su alrededor, a menudo no son conscientes y piensan que la guerra no les concierne porque no es donde viven, pero desafortunadamente, no es así como será. Esta es la razón de mi continuo llamado a la conversión. Hijos Míos, les pido que acepten todos Mis mensajes con amor; Te guiaré para que no pierdas el rumbo, pero en lugar de acercarte a Dios, te estás alejando. Hijos Míos, el camino que han tomado no es correcto; vendrán más, sin embargo, continúan viviendo sus pequeñas vidas sin pensar que, a su alrededor, el Diablo está destruyendo todo, y ustedes no cuidan de sus almas. ¿Crees que de eso se trata la vida? Pero, ¿no crees que hay condenación eterna si dejas que el Diablo te guíe?

Hijos Míos, oren por el Medio Oriente: la Advertencia está aquí [1] — prepárense, hijos, les ruego. No os perdáis la confesión y la Eucaristía, porque debéis compensar cuando ya no podáis sacar provecho de ellas. Dame tus manos y te llevaré a donde hay alegría y amor puro. Te dejo la paz; llévalo a tus familias. Los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

(Nuestra Señora dice que Ella también hará que las gracias desciendan sobre los presentes, especialmente sobre una joven que tiene un tumor: alguien aquí entre ustedes hoy oró por esta intención).

Notas

↑1En el contexto actual, «aquí» parecería indicar la proximidad de la Advertencia. Como acontecimiento universal, no se limitará a Oriente Medio, aunque no se puede excluir la posibilidad de que su llegada pueda estar vinculada a los acontecimientos allí. Italiano: Figli miei, pregate per il Medio Oriente, l’Avvertimento è qui. Nota del traductor.

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: