Revelaciones de
CERRO DEL BUEN PASTOR
Carbonia marzo 01, 2022
Oh hombres, habéis traicionado los mandamientos de Dios, os habéis atado a la muerte.
Misericordia, misericordia a ti, pueblo mío, pueblo ingrato.
Tu infidelidad a tu Creador te ha sacado de tus caminos, Satanás ha logrado maniobrar contigo y llevarte a su lado, te has dejado manipular por el Mal, no te has cuidado de poner el Escudo dentro de ti, por lo tanto, ahora irás al sufrimiento.
La maldición ha caído sobre ti a causa de tus pecados, oh hombre, no has dejado que tu alma respire a través de la confesión, has traicionado los mandamientos de Dios, … ¡te has atado a la muerte!
¡Oh hombre! … Tú, que tanto declamas tus capacidades, tus méritos, tus certezas, ahora caerás de tu pedestal, tu vientre se arrastrará sobre la tierra como las serpientes y comerás polvo.
Pobres hombres, pobres Humanidad endurecida en el pecado, … No podré salvar a los que me rechazan.
¡Las campanas están sonando por los muertos! El reloj está a punto de marcar su último timbre. Y tú, oh hombre, ¿te quedarás en tu sarcasmo? ¡Has terminado! ¡Lo has hecho mal! Has desobedecido a tu Dios Creador… cavarás tu tumba en la tierra y arderás en las llamas del infierno.
Hijos Míos, oh todos ustedes que están llamados a servirme, he aquí, les digo que se entreguen a Mí, que cumplan Con Mis peticiones, que se pongan a disposición de Mis mandamientos, que no se sientan orgullosos, que provean Para Mis peticiones y que estén cerca de Mis profetas, a aquellos que en la caridad se ponen al servicio de su Dios amoroso.
Ora para que el día en que te llame por tu nombre te encuentre preparado.
María Santísima te espera para cobijarte bajo su manto.