¿Por qué Jennifer?

Jennifer es una joven madre y ama de casa estadounidense (su apellido se mantiene en reserva a petición de su director espiritual para respetar la privacidad de su esposo y su familia). Ella era, tal vez, lo que uno habría llamado una católica «típica» que iba a los domingos y que sabía poco sobre su fe y aún menos sobre la Biblia. Ella pensó en un momento que «Sodoma y Gomorra» eran dos personas y que «las Bienaventuranzas» eran el nombre de una banda de rock. Luego, durante la Comunión en la Misa un día, Jesús comenzó a hablarle audiblemente dándole mensajes de amor y advirtiéndole diciéndole: «Hija Mía, tú eres la extensión de Mi mensaje de la Divina Misericordia». Dado que sus mensajes se centran más en la justicia que debe llegar a un mundo impenitente, de hecho completan la última parte del mensaje de Santa Faustina:

… antes de venir como un Juez justo, primero abro de par en par la puerta de Mi misericordia. El que se niega a pasar por la puerta de Mi misericordia debe pasar por la puerta de Mi justicia… —Divina Misericordia en mi alma, Diario de Santa Faustina, n. 1146

Un día, el Señor le ordenó que presentara sus mensajes al Santo Padre, el Papa Juan Pablo II. El P. Seraphim Michaelenko, vicepostulador de la canonización de Santa Faustina, tradujo los mensajes de Jennifer al polaco. Reservó un boleto a Roma y, contra todo pronóstico, se encontró a sí misma y a sus compañeros en los pasillos interiores del Vaticano. Se reunió con monseñor Pawel Ptasznik, un amigo cercano y colaborador del Papa y de la Secretaría de Estado polaca para el Vaticano. Los mensajes fueron transmitidos al cardenal Stanislaw Dziwisz, secretario personal de Juan Pablo II. En una reunión de seguimiento, Monseñor Pawel dijo: «Difunda los mensajes al mundo de cualquier manera que puedas».

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: