Están DESPRENDIENDO GRAFENO

Las personas completamente vacunadas

Las personas completamente vacunadas están DESPRENDIENDO GRAFENO e infectando a los no vacunados, causando graves complicaciones de salud.

Un médico ha advertido al público que el grafeno en las vacunas contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) se está transformando dentro de los cuerpos de las personas. Peor aún, los completamente vacunados ahora están comenzando a infectar a los no vacunados con toxinas de la vacuna a través de la eliminación.

El Dr. Philippe Van Welbergen, director médico de Biomedics Clinic en el Reino Unido, demostró recientemente que el grafeno en las vacunas COVID-19 se está organizando y creciendo en grandes fibras y estructuras, ganando propiedades magnéticas y volviéndose más complejo.

A mediados de 2021, Van Welbergen notó por primera vez un problema cuando comenzó a recibir más y más pacientes que exhibían una variedad inusual de síntomas. Explicó en una entrevista con un medio de comunicación sudafricano que sus pacientes comenzaron a quejarse de fatiga crónica, mareos, problemas de memoria, parálisis e incluso el inicio tardío de la menstruación abundante para las mujeres de 60 años.

A Van Welbergen le preocupaba que pudiera tener algo que ver con cambios estructurales en su sangre, por lo que tomó muestras de sangre de todos ellos.

Al examinar las muestras de sangre bajo un microscopio, descubrió que su sangre se estaba agrupando y formando formas extrañas que normalmente no se ven en la sangre sana. La forma de los glóbulos rojos individuales tampoco era redonda, sino más «arrugada».

Van Welbergen también descubrió que los núcleos de las células fueron destruidos y muchos de ellos estaban empezando a formar grandes estructuras tubulares de oro.

Todos sus pacientes fueron vacunados con la vacuna COVID-19 de Moderna. Todos informaron sentir fatiga extrema, mareos, cansancio, un aura general de «no sentirse bien» y confusión mental.

Fibras gruesas de grafeno que se encuentran en la sangre de las personas vacunadas

Van Welbergen explicó que las estructuras en forma de tubo de oro se asemejan a las muestras de óxido de grafeno encontradas por investigadores españoles. Los describió como parecidos a «doblados sobre papel higiénico debajo de la pintura».

Durante otra entrevista con el mismo medio de comunicación, Van Welbergen presentó imágenes de sus últimos deslizamientos de sangre y explicó lo que sucedió con la sangre de sus pacientes vacunados.

En una imagen de una muestra de sangre que Van Welbergen compartió, señaló que la sangre del individuo vacunado estaba coagulada, los glóbulos rojos estaban muy deformes y agrupados y la sangre estaba llena de fibras de grafeno que empequeñecían el tamaño de los glóbulos rojos. Advirtió que las fibras de grafeno tan masivas podrían bloquear los vasos sanguíneos pequeños y causar complicaciones graves de salud.

Van Welbergen también advirtió que estaba empezando a notar un efecto de polaridad magnética o eléctrica en diferentes lados de las fibras de grafeno. Este comportamiento no estaba presente cuando comenzó a examinar la sangre de sus pacientes vacunados, pero ahora estaban apareciendo de la nada.

«Estas cosas han cambiado», dijo. «Su reacción con las células sanguíneas circundantes ha cambiado … y no sé qué lo desencadenó».

Los vacunados están «desprendiéndose» e infectando a los no vacunados

Peor aún, durante una entrevista, Van Welbergen mostró una muestra de sangre de un paciente de tres años no vacunado. Examinó la sangre y encontró fragmentos delgados de material transparente que se asemejan a versiones más pequeñas de las fibras de grafeno que encontró en la sangre de sus pacientes vacunados.

Los padres del niño de tres años estaban completamente vacunados. Esto llevó a Van Welbergen a especular que los no vacunados ahora están siendo contaminados por individuos completamente vacunados que estaban «desprendiéndose» de grafeno.

Van Welbergen también tenía otro paciente no vacunado, un niño de ocho años, que acudió a él debido a graves problemas de salud. El brazo derecho y la parte superior de la pierna derecha del niño estaban paralizados y el niño no podía mover adecuadamente las extremidades afectadas.

Cuando examinó la sangre del niño, encontró una gran masa de grafeno que obligaba a los glóbulos rojos a su alrededor a agruparse y aplastarse. Esta gran masa de grafeno probablemente impida que el niño use adecuadamente las extremidades afectadas.

Lo que esto muestra es que no solo los completamente vacunados están en peligro de experimentar complicaciones graves de salud debido al material en las vacunas COVID-19, sino que ahora también son amenazas claras para la salud de las personas no vacunadas.

Hogar

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: