«Ved a la Madre Triste y Dolorosa, porque en este país fue aprobado el aborto.»

VISIONES, SUEÑOS Y MENSAJES
Recibidos por Julián Soto, el Discípulo.
15 de Septiembre de 2021.

Primera Visión:

Yo, el Discípulo que escucha y enseña, sentí la Presencia de Dios Padre y vi un resplandor detrás de la montaña que marca el Triángulo de Luz.

La voz de mi Ángel Guardián se escuchó grave y pausada, y me dijo:

“Dios, El Padre de la Luz Verdadera, te hablará. Prepara desde hoy tu corazón, Su Espíritu está en tu corazón. ¡No vivas en la preocupación, confía en demasía, confía mucho en las palabras que Él te regala!

Antes de leer el Evangelio di: Habla, Señor, que tu siervo escucha. Sólo Tú tienes Palabras de Vida Eterna.”

En una visión intelectual vi una gran manada de ovejas de toda clase y de todos colores, no hacían ningún ruido ni se movían. Entonces me dije: estas ovejas deben tener un pastor o varios pastores, pero yo Discípulo no vi  a ningún pastor.

Se hizo un gran silencio… pero pronto escuché una voz de mando muy fuerte que habló con aquellas ovejas… Observé que detrás del que hablaba, al cual no se le miraba el rostro, que había guardias armados, eran seis, eran militares, y traían el rostro cubierto y en sus manos traían un recipiente y una jeringa.

La voz dijo: “¡Fórmense, bastardos, no importa el credo, la raza y nación; serán vacunados y luego morirán! Así nos ordenaron y quien oponga resistencia será arrestado, preso en un confinamiento, la cuarentena está aquí… sólo vivirán los escogidos por el gobierno mundial global. El 75% de los vacunados morirán pronto, la Tierra es nuestra y nuestros son los gobiernos y los medios de comunicación masiva y social”.

Esto fue lo que escuché.


Segunda Visión:

En la siguiente visión vi a la Santísima Virgen como maltratada, lloraba y estaba afligida.

Yo confieso que lloré, porque no era por lástima sino porque esta Bendita Madre lloró por la Iglesia, por las almas y por los sacerdotes y transmite Su dolor…

Ella me dijo que lloraba por los que ya habían recibido la vacuna contra el mortal virus, primera, segunda o tercera dosis.

Ella, Nuestra Madre, estaba vestida de negro.

Luego vi detrás de Ella a muchos Ángeles, que con una espada en la mano gritaban:

“Bendito sea el Dios que Vive y Reina por los siglos de los siglos. ¡Viva Cristo Rey y Su Madre Dolorosa!”

Después de que Ella lloró, vi a las Comunidades de Reparación y Desagravio; sobre todo, las que están formándose en Sonora.

Nuestra Madre Santísima habló a mi corazón y doy a conocer sus palabras por mandato de San Miguel Arcángel, a quien también vi con la balanza de la Justicia Divina en su mano y en la otra mano su Escudo, y en su cintura su Espada.

 ***

MENSAJE DE NUESTRA MADRE SANTÍSIMA,
En la Advocación de la Virgen de los Dolores
Recibido por Julián Soto, el Discípulo.
15 de Septiembre de 2021. 

¡Ay!, Mis hijos amados, ved a la Madre triste y dolorosa, porque en este país fue aprobado el aborto. Fue aprobado el asesinato del inocente.

México será azotado pronto con un gran terremoto; viene sequía extrema, hambruna, piquetes que inoculan el veneno. El jinete de la muerte ya está entre México y Guatemala, entre México y Estados Unidos. El botón de la guerra química y biológica, golpeará a América Latina, pero en Bolivia, Panamá, Colombia y México brillara la luz para el Remanente fiel.

¡Oh!, amada Nación Mexicana, recen y oren, decidle a vuestros obispos y sacerdotes que salgan por las avenidas de las metrópolis (ciudades de más de 200,000 mil habitantes) llevando en procesión al Santísimo Sacramento del Altar; también las comunidades en Triángulo de Luz, las cofradías, seminarios y monasterios, porque así podréis aguantar la purificación.

¡Alerta!, Toluca, Estado de México, Puebla, Oaxaca, Campeche, Zacatecas, Michoacán, Jalisco, Yucatán, Guerrero, Guanajuato, Querétaro, Sinaloa Nayarit, Tamaulipas, y otros 7 Estados más, pues la purificación ha llegado.

¡No os vacunéis, rebaño Mío, aguantad, levantad protestas! ¡No os vacunéis por querer viajar, por conservar una posición en lo económico, lo político y lo social!

El piquete es la peste del siglo, es el sello único con el que podrán viajar, comprar y vender. ¡Crimen de lesa humanidad, genocidio, laboratorios inicuos que forman parte del nuevo orden mundial, la farsa de la comunicación! La antena mortal G5 está muy cerca de vosotros, y el secreto del Covid está en ella.

Huid de las metrópolis, porque muchas personas, hombres, niños y mujeres morirán. ¡Oh, hijos!, ¿y sus almas a dónde irán? ¿Dónde están los Sacerdotes y Obispos confesando?

Los Obispos y los Sacerdotes, Cardenales, Religiosas y Religiosos, confesad vuestras faltas y llorad. Sufrid Conmigo, porque el flagelo ya está entre vosotros. ¡Lloren por todo!

El Cielo está abierto, Mis Ángeles os acompañan.

Yo Soy vuestra Madre Dolorosa, que este mensaje se publique en todo el mundo. ¡Urgente!

https://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado/2021

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: