Los peajes

(actualizado el 18 de febrero de 2022)

Un científico se acercó a nosotros recientemente diciendo: «Los científicos pueden mentir, pero los datos no». Cuando se trata del número oficial de lesiones y muertes después de la inyección de las «vacunas» experimentales que aún están en ensayos clínicos hasta 2023 para COVID-19, las estadísticas son asombrosas. Hemos publicado estos números aquí recientemente, así como en nuestros videos documentales, pero algunos lectores dijeron que sus familiares nos acusaron de impulsar números «falsos». La razón, suponemos, es porque no lo escucharon en CNN et al. De hecho, los principales medios de comunicación, obsesionados con poner pequeños teletipos en la esquina de su pantalla para contar «casos» y muertes por COVID, de repente se quedan mudos cuando se trata de las cifras de muertos después de que las personas han recibido el jab. Facebook, Twitter, Linkedin, YouTube, etc. censurarán y prohibirán la publicación de estos datos gubernamentales. El encubrimiento mediático es asombroso, si no criminal.

Sin embargo, estos números requieren contexto y calificación de expertos autorizados …

El Dr. Peter McCullough, MD, MPH, uno de los médicos más citados en la Biblioteca Nacional de Medicina que ha presidido numerosas juntas de seguridad de datos de medicamentos, declaró que:

Un nuevo medicamento típico en aproximadamente cinco muertes, muertes inexplicables, recibimos una advertencia de recuadro negro, diciendo que puede causar la muerte. Y luego, con unas 50 muertes, se retira del mercado. —entrevista con Alex Newman, The New American, 27 de abril de 2021 Se sentó un precedente en los Estados Unidos durante la pandemia de gripe porcina de 1976. Intentaron vacunar a 55 millones de estadounidenses, pero la campaña se cayó repentinamente. «El programa fue asesinado en 25 muertes», dice McCullough.

[1] El 16 de julio de 1999, los CDC recomendaron que los proveedores de atención médica suspendieran el uso del RotaShield autorizado, una vacuna contra el rotavirus, después de que solo se informaran 15 casos de invaginación intestinal (obstrucción intestinal) en VAERS (Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas).[2]

En particular, el Dr. McCullough cita un estudio de Harvard que mostró que tan solo el 1% de los eventos adversos se informan realmente al VAERS.

Los eventos adversos de los medicamentos y las vacunas son comunes, pero no se informan lo suficiente. Aunque el 25% de los pacientes ambulatorios experimentan un evento adverso del medicamento, menos del 0.3% de todos los eventos adversos del medicamento y el 1-13% de los eventos graves se informan a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Del mismo modo, se informan menos del 1% de los eventos adversos de la vacuna. —«Electronic Support for Public Health–Vaccine Adverse Event Reporting System (ESP:VAERS)», 1 de diciembre de 2007- 30 de septiembre de 2010

Siendo ese el caso, entonces estos números, como verán, ya alarmantes en el contexto de los programas de vacunas cancelados anteriormente, son significativamente más altos. De hecho, el Dr. Peter McCullough declaró recientemente:

Sabemos que el 50 por ciento de las muertes debidas a la vacuna ocurren en dos días, el 80 por ciento en una semana. Tenemos evaluaciones independientes que sugieren que el 86% [de las muertes] está relacionado con la vacuna.[3] [y] está mucho más allá de cualquier cosa que sea aceptable … Va a pasar a la historia como el lanzamiento de productos biológico-medicinales más peligroso de la historia de la humanidad. —26 de octubre de 2021, worldtribune.com; 21 de julio de 2021, Stew Peters Show, rumble.com a las 17:38Con respecto a quién está informando, cita un estudio que muestra que «solo el 14% de todas las entradas de VAERS provienen de pacientes … la mayoría provienen de proveedores de atención médica: médicos, enfermeras, otros y, de hecho, las compañías farmacéuticas, los propios fabricantes de vacunas».

[4]

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: