Mensaje de Nuestro Jesucristo, dado a Lorena, 5 de Abril de 2020

Les habla Jesucristo a ustedes, Mi pequeño resto fiel.
Con Mis Palabras de Sabiduría quiero anunciarle a cada uno de ustedes los acontecimientos venideros, pero también el esperanzador retorno que tendré a la tierra, como León de la Tribu de Judá.
Quiero anunciarles que es tiempo de Primicias. De que éstas lleguen en estos últimos días de preparación a estar maduras para ser dadas a luz por Mi Madre.
Por eso les pido que, por favor, den su último paso en esta preparación dando lo mejor de ustedes.
¡Esta cuarentena es preparación para Mi pequeño Ejército de soldados y Primicias!
Por esto les pido que se sigan preparando con todo lo que se las ha venido diciendo con anterioridad por medio de Mis mensajeros.
Pronto serán llamados a la Presencia de Mi Padre y serán reconocidos como Mis discípulos, Mis amigos.
Querido Ejército Mío, prepárense para dar la batalla final que pronto, más pronto de lo que se imaginan, llegará la iluminación de conciencias y serán dadas las últimas instrucciones a Mis soldados para llevar a cabo sus misiones finales.
Los espero en la iluminación de conciencias, donde en medio de este Nuevo Pentecostés serán arrebatados a los brazos de Mi Padre; y así, después de ser examinados y juzgados en sus conciencias, también serán preparados para este nuevo alumbramiento de esta nueva humanidad.
Por ello hoy les pido, den su mejor esfuerzo, Mi pequeño remanente fiel.
Los amo y los tengo escondidos en la Llaga de Mi Costado. Protegidos y refugiados de las fuerzas del mal que los atacan hoy más que nunca; sin embargo, son solo ataques porque no pueden dañarlos, ya que están bajo la protección de Mi Preciosísima Sangre.
Ustedes has sido sellados por el Ángel del Amor, y a cada uno se le ha dado una misión, su espada, escudo y armadura para la batalla.
Sigan adelante, que se acerca su liberación.
Se oyen cánticos de alegría y de batalla en el Cielo, porque anuncian Mi Triunfo sobre el mal.
Los amo; todo el Cielo los ama.
Hermanos Míos, apóstoles y amigos, ánimo que Yo los dirijo y les doy todo lo necesario para la batalla. Preparen sus almas para la iluminación de conciencias y para recibir sus dones, gracias y carismas, nunca antes dados a nadie en toda la historia de la humanidad.
Prepárense por ello esta cuarentena, deben aprovechar estos días como preparación final. Recen mucho Mi Getsemaní los jueves, les servirá mucho para prepararse.
Pueblo santo de Mi Padre, el Ángel del Amor ha sido mandado a protegerlos a cada uno de ustedes de las pestes y desastres naturales, guerras y embates del enemigo. Así que concéntrense en su preparación.
Es tiempo de Primicias, de dar fruto. La cosecha está lista. Canten. Dancen. Regocíjense, que el Cielo los espera.
MARANATHA
¡¡SU REY VIENE PRONTO!!