Altamente sospechoso
(Natural News) Ha surgido evidencia que sugiere que las grandes farmacéuticas ya pueden estar preparándose para la próxima plandemia.
Según los informes, una compañía biofarmacéutica llamada Bio-Rad ha desarrollado anticuerpos que inhiben que un medicamento llamado daratumumab se una a los receptores en el cuerpo y detenga la infección con fiebre hemorrágica.
Como informamos, se especula que la fiebre hemorrágica puede haber sido liberada durante los recientes Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing. También aprendimos que daratumumab, un producto de Johnson & Johnson (J&J), «trata fácilmente» la fiebre hemorrágica.
Poniendo dos y dos juntos, parecería que Bio-Rad está planeando bloquear la eficacia de daratumumab en los cuerpos de las personas. Esto teóricamente los dejaría propensos a la infección con fiebre hemorrágica, asumiendo que esta es la próxima plandemia en golpear al mundo.
Echa un vistazo a este reciente anuncio de Bio-Rad:
Bio-Rad Laboratories, Inc. (NYSE: BIO y BIOb), líder mundial en investigación de ciencias de la vida y productos de diagnóstico clínico, anunció hoy el lanzamiento de una gama de anticuerpos anti-daratumumab que son específicos para daratumumab (Darzalex) e inhiben la unión del medicamento a su objetivo, CD38. Estos anticuerpos recombinantes altamente específicos y de alta afinidad son adecuados para el bioanálisis y el monitoreo farmacológico de daratumumab y sus biosimilares».
Bio-Rad también fabrica kits de pruebas PCR para covid
Explicado de manera diferente, este anuncio revela que Bio-Rad ha desarrollado una gama de anticuerpos anti-daratumumab que se dirigen directamente a la capacidad del medicamento para unirse dentro del cuerpo. Y según el Dr. Li-Meng Yan, la fiebre hemorrágica es fácilmente tratable con este medicamento.
«Al igual que los viales de viruela que se descubrieron en Filadelfia y el anuncio de varias grandes compras gubernamentales y desarrollos de medicamentos contra la viruela se produjeron inmediatamente después de que Bill Gates advirtiera sobre la ‘viruela armada'», informa el American Partisan.
«¿Este momento le parece extraño a alguien más?»
También se reveló que Bio-Rad fabrica kits de pruebas PCR para el coronavirus de Wuhan (Covid-19). La compañía ya está involucrada y bien versada en plandemia, en otras palabras.
«El momento de esto parece muy sospechoso», informa el Partisano. «Mantendría mis ojos en las noticias para ver si hay algún informe de fiebre hemorrágica en las varias semanas posteriores al cierre de los Juegos Olímpicos».
Curiosamente, el Instituto de Virología de Wuhan (WIV) en China también recibió muestras del virus de la fiebre hemorrágica de Xinjiang en 2017 o 2018. Esto fue «supuestamente verificado», aparentemente, lo que sugiere que al igual que los coronavirus, el WIV está manipulando la fiebre hemorrágica para posiblemente crear otra arma biológica.
«No podemos olvidar la vacuna [que] funciona como un caballo de Troya para aumentar la efectividad del arma biológica», escribió un lector en el Partisan. «De lo contrario, habría sido un desperdicio completo de billones de dólares, ya que fue ineficaz en COVID. IMHO esto está lejos de terminar y a medida que se acerquen las elecciones intermedias, es probable que veamos alguna crisis importante».
Otro expresó su preocupación por las posibles implicaciones de otra liberación de armas biológicas, especialmente la fiebre hemorrágica, que es potencialmente mucho más mortal que el nuevo coronavirus.
«Un virus alterado que se propaga como el Sars-Cov-2 será puro terror, como no hemos experimentado antes», escribió esta persona. «Johnson & Johnson cambió la producción en una fábrica en los Países Bajos de las vacunas Covid-19 a una vacuna más rentable para un virus sin nombre y no relacionado. ¿Están relacionadas estas piezas de información? El tiempo lo dirá».
Otro postuló que tal vez Bill Gates y Tony Fauci tienen alguna propiedad o interés financiero en Bio-Rad, de ahí las muchas conexiones de la compañía con la plandemia covid y lo que sea que se esté cocinando en este momento en previsión de una posible fiebre hemorrágica plandemia.