Así es como se ve el satanismo

Después de recibir una vacuna de Pfizer Katrina Hermez, de 28 años fue diagnosticada con trastorno neurológico funcional

«Esta es una lesión directa de la vacuna de Pfizer».

El satanismo es malo por el mal; enfermedad, sufrimiento y muerte por sí mismo.

«Tengo que hablar … Tuve mi primer pinchazo porque nuestro gobierno me hizo creer que era lo correcto. Pero una semana después, ahora, cambió mi vida y la puso de cabeza. Ahora estoy teniendo: parálisis de todo el cuerpo, convulsiones, problemas del habla, amnesia casi diagnosticada, migrañas todos los días, sangre en el oído, vértigo, náuseas y más. Quiero que mi historia sea escuchada para salvar a otros de que esto les suceda».

El satanismo se trata de destruir la Fuerza de la Vida y todo lo que es hermoso, alegre, saludable, bueno y verdadero. Nuestra sociedad está dirigida por un culto satánico, la masonería, es decir, el judaísmo cabalista.

Hemos sido programados por estos bastardos. No ser consciente de la conspiración judía masónica puede causar lesiones o la muerte.

La vida de esta joven ha sido arruinada por Pfizer. Debemos responsabilizar a estos criminales, incluidos los funcionarios de salud pública, los medios de comunicación y los políticos.

El lector MS escribe: «Hay una economía de sangre oculta en esto: no es el mal y la muerte por su propio bien. Los humanos satanistas obtienen favores y dominio sobre servir a los demonios / genios en proporción a la muerte y la miseria que causan. Así es como funciona la brujería. Los temporizadores pequeños sacrifican pollos. Los grandes agricultores sacrifican niños y poblaciones enteras. A cambio, su poder mundano aumenta».

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: