Los demonios odian a Gemma

St. Gemma Galgani, 1878-1903, Lucca, Italia

Durante diez años, «Valerie» estuvo profundamente en lo oculto. Visitó casas de brujería, templos paganos y se unió a gurús y deidades paganas. Por la gracia de Dios, tuvo una poderosa experiencia de Cristo y se dio cuenta de lo malo que era todo. Pero el camino de regreso ha sido tortuoso…

Estas brujas, gurús y demonios no la dejan ir sin pelear. Los demonios de la adivinación generalmente se cavan en profundidad y son difíciles de eliminar. Están atacando y atormentando a Valerie a diario. Pero después de sesiones semanales de liberación durante un año, ella está mucho mejor. Ella está empezando a emerger de la oscuridad mental y el letargo espiritual que la envuelve cada vez más en el ocultismo. Ahora tiene más momentos de luz y paz.

Valerie recientemente tuvo un «sueño». Me dijo que vio un enorme santuario católico. A un lado del edificio estaba la palabra: «Ora». Al otro lado estaba la palabra: «Rosario». Ella tomó esto como una clara señal de que debía rezar el rosario diariamente, lo que ahora está haciendo.

También se le dio el conocimiento seguro de que este santuario estaba en una ciudad italiana llamada Lucca. Valerie me dijo que nunca había oído hablar de Lucca y que sabía «cero» al respecto. Entonces, se conectó en línea y descubrió que era el hogar de Santa Gemma Galgani. La propia Santa Gemma sufría regularmente «furiosos asaltos del diablo sobre su cuerpo y su alma, tan diabólicos y continuos que se imaginaba poseída y suplicaba ser exorcizada». * El cuerpo de Santa Gema está actualmente enterrado en el monasterio-santuario pasionista de Santa Gemma en Lucca.

Santa Gemma ha sido de gran ayuda para Valerie en su camino hacia la recuperación espiritual. Valerie incluso afirma que Santa Gemma la despertó el Domingo de Pascua para asistir a misa cuando estaba en peligro de dormir demasiado. Ella dijo: «Cuando me desperté, estaba llena de un enorme amor por Jesús en mi corazón. Sabía que esta era una gracia especial». Del mismo modo, Santa Gema se destacó por estar llena de un amor puro e infantil por Jesús.

Valerie también dijo que cada vez que ve una foto de la hermosa Gemma y reza por su ayuda, los demonios reaccionan con fuerza. Dijo que la «odian» y que tienen un «puro disgusto» por ella. Los demonios que atormentan a Valerie la hacen sentir como «vomitando» cada vez que se invoca a Santa Gemma. Gritan: «¡Mantén a esa mujer alejada de mí!»

Los demonios odian a Gemma. ¡La amamos!

*The Saint Gemma Galgani Collection [4 libros], Catholic Way Publishing, 2013, p. 28.

https://www.catholicexorcism.org/

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: