Cristales de ADN en las vacunas contra el COVID

Dr. Pablo Campra: Y bueno, lo que voy a mostrar es un PDF donde tengo todas las fotos de todos estos cristales.

Lo importante es el enlace de Mik, de Corona2Inspect, donde, con su método de correlación —todo ello respaldado por la literatura científica ya que no dice nada que no esté publicado en la literatura científica—, demuestra que son cristales de ADN, muy, muy, probablemente. La importancia de esto es inmensa.  

Allí se puede ver un poco de circuitos que tienen. Es, probablemente, grafeno porque el grafeno es un material conductor, superconductor o semiconductor, o lo que sea. No soy un experto en eso. Y eso es parte de los circuitos internos de estos cristales. Lo que está claro es que cifras muy similares a esta, por ejemplo… Tengo uno aquí… Todo tipo de configuraciones. Se pueden hacer cambiando la secuencia de ADN. Y puedes hacer todo tipo de cristales para cualquier cosa. Cualquier cosa.

Lo curioso es lo que ha dicho el coronel Chávez. Lo que tenemos que explicar son las señales Bluetooth y los códigos MAC. Y asumir eso como la hipótesis de partida. Porque si no, podemos pensar que estos son cristales de cualquier cosa. O incluso del ARN de la proteína Spike. Pero aquí la pregunta está en explicar la señal Bluetooth. Entonces, ya que estamos viendo que hay un nano-hardware capaz de hacer eso, esa puede ser la pista que estamos siguiendo.

Pero bueno, aquí tienes todo esto dando vueltas. Bueno, hay una pregunta aquí que parece algo borrosa, un cristal gigante. De ahí es de donde vienen todos estos pequeños cristales. Esto puede ser algún tipo de gran fuente a partir de la cual se está ensamblando esto. Porque otra cosa que hemos notado es que hay una cosa en los viales y otra cosa en las personas inoculadas. Hay un proceso de auto ensamblaje in vivo dentro del cuerpo que escapa al control inmunológico. No sabemos cómo.

Probablemente, con el misterioso hidrogel en el que siempre aparecen incrustados estos cristales. Por ejemplo, lo que se ve aquí no es agua, sino un hidrogel que permanece desecado. Este hidrogel probablemente está hecho de nucleósidos, nucleótidos y también polisacáridos. En otras palabras, esto no siempre es agua. Y esto también se describe en la literatura. Le da ciertas propiedades conductoras-electromagnéticas, y también protege contra el sistema inmunológico. Porque lo que hacen estos sistemas es adherirse al interior de las paredes vasculares del endotelio. Y desde esa posición, controlan el sistema.

Verónica del Castillo (COMUSAV): ¿En qué marcas de vacunas encontró todo esto? ¿Yo todos ellos?

Dr. Pablo Campra: Solo lo estamos viendo en Pfizer en este momento. Solo estamos mirando a Pfizer. Parece un cubo aquí. Quiero decir, son formas cúbicas, formas icosaédricas… Hay todo tipo de formas. Curiosamente, aquí hay uno diferente, ¿ves? Estos aquí son Nano-routers. Así que, de todos modos. Todo este circuito, realmente, no tiene nada que ver con la composición oficial de la vacuna.

Mik explica muy bien aquí que, dentro de todos los canales que se hacen con chorro iónico es donde se inserta el grafeno. Que es el material conductor. Sería mejor si explicara esto. Lo que sucede es que prefiere trabajar tranquilamente en las sombras y sin ninguna presión. Y hace un trabajo fantástico.

Aquí ves, por ejemplo, cómo estos cristales salen de esta fuente. Podría ser material como nucleótidos, nucleósidos o cualquier tipo de germen.

           ORWELLITO                

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: