Agenda de despoblación 5G

Rothschild y Rockefeller detrás de su despliegue

Las familias Rothschild y Rockefeller siempre han estado, durante los últimos dos siglos, en el corazón de los mayores trastornos sociales:

Financiación de guerras, colonización, creación del Estado de Israel, caídas bursátiles, migraciones masivas, etc. Hoy, 5G traerá una agitación que será más importante que la era industrial, de la cual la familia Rothschild fue, una vez más, uno de los principales proveedores de fondos.

Detrás del despliegue del 5G, encontramos las mismas cabezas: Crown Castle International, que es el mayor proveedor de infraestructura inalámbrica de Estados Unidos.

Su misión es construir la red 5G a nivel internacional suplantando a las empresas competidoras para tener el liderazgo del mercado.

Ha fabricado más de 40.000 torres celulares e instalado más de 90.000 km de fibra óptica. Posee, alquila y lanza torres y Small Cells Solutions (SCS) para 92 de los 100 principales proveedores en los Estados Unidos y Australia.

Esta compañía construye las pequeñas torres celulares 5G para sus clientes de Verizon, AT & T y Sprint, que son los principales operadores de los Estados Unidos.

En 2013, AT&T firmó un acuerdo con Crown Castle International, otorgándole derechos de arrendamiento por su cuenta, y venderá todas sus antenas al final del contrato por un monto total de aproximadamente $ 4.2 mil millones.

En 2017, Crown Castle International anunció la adquisición de Lightower, que poseía o tenía derechos sobre aproximadamente 32,000 millas de fibra óptica ubicadas principalmente en el noreste, incluidos Boston, Nueva York y Filadelfia.

Con la adición de Lightower, Crown Castle posee o tiene derechos sobre más de 60,000 km de fibra en los Estados Unidos. Esta compañía es una Crown Corporation (City of London) y comenzó como una empresa británica construyendo alrededor del 85% de las torres celulares en Gran Bretaña.

Crown Castle es el propietario de Pinnacle, Global Signal, Modeo, Mobile Media y NextG Networks. Su financiación proviene principalmente de los siguientes bancos: Merryl Lynch (Rothschild), Wells Fargo, CitiGroup (Rockefeller), Barclays, Crédit Agricole (cacib Rothschild), JP Morgan Chase (Rockefeller), Mitsubishi, Morgan Stanley (Rockefeller) y el Bank of New York Mellon.

En resumen, los fondos son proporcionados por los bancos de las ocho familias de la City de Londres y la Reserva Federal de los Estados Unidos.

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: