Testigo de las reacciones de Vacunas Covid

«Ya no puedo sentarme y estar callado», dice el experto médico.

«Estamos viendo que muchas personas desarrollan enfermedades autoinmunes», afirma el Dr. Josh Redd.

Publicando a más de 100 mil seguidores de Instagram el sábado, el Dr. Josh Redd compartió un video abordando «algo que no le ha sentado bien».

Según su biografía, «Josh Redd, DC, MS, DABFM, DAAIM, es un médico quiropráctico y el fundador y propietario de RedRiver Health and Wellness, que actualmente consta de siete clínicas de medicina funcional que atienden a pacientes de todo el mundo».

El Dr. Redd explicó que recientemente, una paciente suya que es una influencer de las redes sociales le dijo a sus seguidores que sufre de POTS (síndrome de taquicardia ortostática postural, un problema circulatorio y neurológico) en relación con una vacuna covid que recibió.

«La gente la criticó por compartir su historia. Visitó la sala de emergencias porque su presión arterial cayó a niveles mortales antes de vernos», escribió el Dr. Redd.

«Conozco las ramificaciones de compartir esto, pero ya no puedo sentarme y estar callado», dijo el médico a sus seguidores en el video. «Estamos viendo que muchas personas desarrollan enfermedades autoinmunes. Estamos viendo muchos POTS, muchos problemas cardiovasculares, muchas afecciones cardíacas y muchos problemas menstruales. Estamos viendo hombres que ya no pueden tener erecciones».

Escribió en un mensaje publicado junto con el video: «Llámame charlatán, llámame como quieras, deja de seguirme, silénciame … pero no puedo sentarme y no compartir lo que estamos viendo día tras día. Si ha resultado lesionado, está validado, ¡LO VEMOS y lo ESCUCHAMOS! Tu historia importa, independientemente de lo que digan los haters».

El Dr. Redd señaló que es «inaceptable» que las personas salgan y golpeen a las personas por hablar sobre sus experiencias personales con los pinchazos experimentales de Covid.

A medida que más profesionales de la salud son testigos de las peligrosas consecuencias de las vacunas contra el Covid-19, podemos esperar que otros hablen.

https://www.infowars.com/author/7/

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: