¡Dios puede hacer cualquier cosa! 🙌
El martes 4 de enero, un camión se incendió en una carretera en Laranjeiras do Sul, Paraná en Brasil. Las llamas envolvieron completamente el vehículo, pero una cosa permaneció intacta: una imagen de Nuestra Señora de Aparecida, la patrona de Brasil.
Un local grabó un video: https://www.facebook.com/watch/?v=321302489887504 del incidente después del incendio. La parte trasera del camión, con la imagen de Nuestra Señora, está completamente intacta y en perfecto estado.
Una oración junto a Nuestra Señora dice: «Cúbreme con tu manto sagrado. Amén».
El conductor del camión también sobrevivió milagrosamente, ileso.
Aquí hay una traducción del video titulado «El Gran Poder de Nuestra Señora»:
«Esta es la situación del camión en Ponte do (Rio) Xagu aquí. Tenía curiosidad por ver la escena. El conductor no está herido. Pero hay otro hecho que me llamó la atención.
«Es un milagro que el conductor se haya salvado, pero les mostraré otro detalle importante: lo que queda del camión intacto aquí. Para aquellos que no creen en los milagros, en Nuestra Señora, el resto del camión está destruido. Después de unas veinte horas, el humo sigue saliendo por ahí».
El medio de comunicación brasileño Correio Braziliense informó que el departamento de bomberos confirmó el incidente y lo que ocurrió.
El medio dijo que la falla del tablero del camión causó el incendio. El portavoz del departamento de bomberos dijo que la «única explicación» para la supervivencia de la imagen «es realmente sobrenatural».
«El maletero del camión está hecho del mismo material que la carrocería, láminas delgadas de aluminio, material que se derrite fácilmente justo cuando se acerca el incendio. Vemos mucho este tipo de cosas, pero no podemos comentar, porque hay mucha gente que no lo cree», dijo el portavoz.
«Pero arde muy rápido. La única explicación es realmente sobrenatural».
¡Nuestra Señora de Aparecida, por favor ruega por nosotros!
ChurchPop