Personas que dicen que se arrepienten de haber tomado la vacuna contra el Covid

Muchos de los tuits que se remontan a julio de 2021 han sido documentados con capturas de pantalla, compiladas por DailyVeracity.com, sin embargo, cada día más y más personas confiesan sus arrepentimientos en las redes sociales y explican por qué no tomarán otra vacuna.

«Pensé que estaba volviendo al 100%, pero claramente no. ¿Me arrepiento de haber tomado la vacuna? Sí, y joderte si crees que eso está mal», escribió el usuario de Twitter @TinaxDez claramente harto del confinamiento cebo y cambio.

«Creo que me arrepiento de haber tomado la vacuna porque los efectos secundarios se han negado a desaparecer», dijo otro usuario.

«Sí, no, estoy en el infierno», escribió el usuario @zukiiswa_gwija, describiendo horribles reacciones adversas.

«Conseguí que J&J estuviera en cama durante 2 días, sentí que tenía malaria, me arrepiento de haber tomado la vacuna», documentó otro usuario.

«Lamento haberme vacunado», tuitearon muchas personas hacia finales de septiembre.

«Me arrepiento de haberme vacunado. No investigué lo suficiente. smh», tuiteó otra señora arrepentida en Twitter.

Otra persona documentó cómo se arrepiente de haber tomado la vacuna después de solo haberla recibido para hacer la vida más fácil en Nueva York.

«Sé que el cambio es bajo, pero si surgen complicaciones en los próximos años… Estados Unidos colapsará sobre sí mismo, guerra absoluta. Me arrepiento de haber tomado la vacuna, pero lo hice porque Nueva York es ridícula, de lo contrario no podría vivir mi vida. Solo rezando para que mi genética no se joda».

Sin embargo, otra persona describió sus síntomas como razones para no recibir otra vacuna, diciendo: «Wow. Recibí mi segunda vacuna contra el covid el lunes y desde entonces he estado teniendo dolores de cabeza, zaps cerebrales, niebla cerebral, fatiga extrema, hambre sin fin, vértigo, presión en la cabeza, sensación de demasiado calor y los otros síntomas habituales. ¡Me arrepiento de haber tomado la vacuna, quiero volver a sentirme normal!»

Otro hombre dijo que ha estado enfermo por la inyección durante SIETE MESES.

«Lamento haberme vacunado todos los días», tuiteó otro usuario angustiado. «He estado enfermo desde el segundo disparo. Eso es 7 meses. A la mierda esta vacuna».

En respuesta a KING5 Seattle, un usuario escribió que lamentaba haberse vacunado y lamentaba «influir en mi familia y amigos para que se vacunaran».

Otro usuario afirmó que se sintió obligado a vacunarse debido a una orden que exigía pruebas pcrantes cada tres días.

«Me arrepiento de haber recibido la vacuna. Decepcioné a Dios», escribió otro usuario ominosamente.

«Me arrepiento de haberme vacunado. Me niego a recibir un ‘refuerzo’, que es solo otra dosis de la misma vacuna que ya no funciona», escribió otro usuario perceptivo.

«Lamento haberme vacunado tanto que esta mierda me está pateando el culo», documentó otra usuaria de Twitter, agregando dos emojis de cara de llanto.

«Me arrepiento de haberme vacunado. Antes NUNCA me enfermaba. Ahora soy positivo para este virus. NO MÁS VACUNAS PARA MÍ«, escribió otra persona, adjuntando fotos de una prueba positiva de Covid.

«Me arrepiento de haber recibido la vacuna», relató otro usuario de Twitter. «Mi gobierno me mintió y me dijeron que si recibía la vacuna no podría propagar el virus y eso es una gran mentira gorda y nunca me habría vacunado».

«Desafortunadamente tuve que lastimarme primero antes de despertarme. Me arrepiento de haberme vacunado», testificó otro usuario.

Los testimonios y las expresiones de sinceridad son refrescantes dada la censura del complejo industrial de los medios de comunicación y el hecho de que la gente está harta de ser golpeada y se siente traicionada y engañada por las falsas promesas de libertad de sus gobiernos.

https://www.infowars.com/author/9/

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: