Carbonia agosto 6, 2016
Les advierto que todo es inminente, la iglesia está en su punto de ruptura, el falso profeta está anunciando su evangelio, está borrando la Palabra de Dios.
¡Y poniendo la miserable palabra del hombre en su lugar!
El tiempo de Mi Misericordia termina ahora!!!
Con amor ardiente, vengo a visitar a Mis hijos, dame todo tu corazón, asiste a Mi Santo Altar y únete a Mí, que tanto los ama!!!!!
En este momento, todo lo que se les ha predicho sucederá.
Serás como los lirios del campo y te arrodillarás ante Mí cuando yo pase, y te bendeciré y te daré la gracia de los seres eternos.
Mis dulces amigos, así los llamo hoy, sean maravillosos en amor y purificados en su corazón, porque el tiempo de Mi Misericordia termina ahora, en este tiempo que ustedes conocen.
Estén preparados, con antorchas encendidas y corazón en mano, porque Yo vengo a llevar a todos Mis hijos a colocarlos en Mi Jardín Dorado.
Jesús, que dirige esta maravillosa Obra contigo en Carbonia, te deleita con Su Amor Perfecto y te agradece por tu sí.
Permanezcan firmes en su misión, nunca pongan Mis Leyes patas arriba, asistan a Mi Altar y siempre se suministren a Mí, hasta que Yo les diga lo contrario.
Cuando el adversario venga a tomar su lugar en el trono de Pedro, entonces será el momento para que los hijos de Dios se retiren a celebrar en sus hogares.
La Ciudad de Sión será visible a los ojos del mundo, los hijos del Amor la visitarán y morarán allí con su Amor-Dios. Guarden sus corazones, sean devotos a la oración del Santo Rosario y obedientes a Mi Santísima Madre, estén con Ella en continua adoración de Mí.
Hoy el sol estaba alto, estaba en su cenit, porque yo moraba en ti, me tenías en ti en tu pobre corazón, abrazado a tu pecho que sentía contigo.
Mis amados hijos, les advierto que todo es inminente, la Iglesia está en su punto de ruptura, el falso profeta está anunciando su evangelio, está borrando la Palabra de Dios y poniendo la miserable palabra del hombre en su lugar.
Conviértete, oh tú que estás lejos de Mí, regresa a tu Dios, no escuches la miseria del hombre, Yo soy quien soy y en Mi Divinidad quiero tomarte a todos, quiero borrar de tu corazón lo imperfecto y poner en ti lo perfecto.
Veed por Mi pueblo, miren hacia la meta y orientaos al cenit para verme como Yo soy, en el esplendor de los Esplendores Celestiales.
La Estrella de la Mañana vendrá a ti y te pedirá la cosecha.
¡Serán sometidos a un juicio, oh hijos!
Prepárense, porque el momento tan esperado está a punto de llegar ante sus ojos.
Los espero a todos los míos, los bendigo y los exhorto a ser cada vez más a imagen y semejanza de Mí.
Jesucristo, en el Padre y en el Espíritu Santo.