
Se acerca el momento de la aparición del cometa del que hablé, cuando la gente creerá que hay dos soles
Sábado, 6 de abril de 2013
Mi querida hija, las estrellas pronto cambiarán y el tiempo para la aparición del cometa, del que hablé, cuando la gente creerá que hay dos soles, está cerca.
Pronto el maravilloso espectáculo será visto por la humanidad, y se escuchará el sonido de los truenos, y parecerá que los dos soles chocarán.
Mis rayos de misericordia caerán sobre todas las almas humanas, incluso sobre aquellas que estarán cegadas por la luz, tan oscuras son sus almas.
Cuando se escuche el sonido del trueno, una calma silenciosa descenderá entonces sobre la Tierra y la quietud será ensordecedora.
No se oirá ningún sonido – sólo el sonido de Mi Voz impresa en las almas de los desdichados.
Seré como un rayo de sol, que hará que cada falta, cada pecado y grito de desesperación, se haga claramente visible a los ojos del pecador.
Habrá lamentos y un profundo sentimiento de dolor en los corazones de los hombres, al encontrarse cara a cara con el estado de sus almas.
Todo permanecerá quieto durante quince minutos, y luego la vida volverá a ser como antes, como si este milagro no hubiera ocurrido.
En aquellos, cuyas almas fueron tocadas por la verdad, la vida no puede, ni volverá a ser la misma.
Entonces me seguirán, mis enseñanzas y se convertirán en miles de millones.
Mis mensajes se convertirán en su alimento diario y junto con Mi Santísima Eucaristía, no necesitarán nada más.
Se volverán tan fuertes que nada se interpondrá en su camino, nada los intimidará, ni los frenará, mientras marchan en mi ejército remanente hacia mi Nuevo Paraíso.
A los demás se les dirá que la Advertencia fue causada por una perturbación en la atmósfera de la Tierra y se explicará fácilmente.
Pero será una mentira, porque no quieren reconocer la existencia de Dios.
Si lo hicieran, no podrían completar su plan de engañar al mundo para que acepte las promesas vacías del Anticristo.
Cuando los milagros de Dios sean presenciados a tan gran escala, sabed que mi plan para llevar a la humanidad al reino de la salvación está en las etapas finales.
Id, mis fieles seguidores, y confiad siempre en mi promesa de salvar todas las almas.
Mi Misericordia es grande y mi poder todopoderoso.
Tu Jesús