El tiempo concedido a las marionetas de Lucifer se desvanece

Revelaciones de COLINA DEL BUEN PASTOR

Carbonia 05 de enero de 2022

He aquí que el tiempo concedido a las marionetas de Lucifer se desvanece.

Mi amada mujer, escribe a mi amado pueblo:

Hijos míos, esta noche rezad mucho, rezad para que el tiempo se detenga, rezad para que yo intervenga para detener esta miseria infinita de los hombres satánicos.

He esperado tanto tiempo vuestro consuelo, hijos míos, y hoy siento vuestro calor en mi Sagrado Corazón, … estáis llenos de mí. El Espíritu Santo os está envolviendo para vuestra transformación física y espiritual; os convertiréis en hijos de la Luz, irradiaréis su Luz, …seréis como Dios quiso que fuerais desde el Principio, cuando creó al hombre a su Imagen y Semejanza.

Amados, he aquí que el tiempo concedido a las marionetas de Lucifer se desvanece.

Sucumbirán, ya no sentiréis su presión sobre vosotros, acabarán en el infierno, su hogar, donde tendrán la recompensa que su dios les dará: arderán en las llamas y gritarán de dolor … . ¡Pobres hombres!

Mi descenso avanza con todo mi ejército celestial dirigido por San Miguel Arcángel. Mi séquito es numeroso, ¡pronto seréis libres, hijos míos!

Ahora quiero hablaros de nuevo de la tierra de Cerdeña, una tierra digna, un pueblo que ama a María, un pueblo que espera a la Mujer Vestida de Sol, con tanto amor fiel, un pueblo que tiene en sus manos la poderosa arma del Santo Rosario y reza, reza por las intenciones de María Santísima y de Jesús.

Queridos pequeños de vuestro Rey, preparaos, con velas encendidas e incienso, el Niño está a punto de ser visitado por los Reyes Magos. Un día en el cielo brillará una Estrella, la más brillante…. Dios desde lo alto os bendecirá a todos.

Amén.

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: