Pero no puede ser causada por las vacunas, las mascarillas o los hisopos ya que todos son «seguros y eficaces» (?) según el CDC. Mis expertos creen que son los tres.
Recibí el siguiente mensaje de uno de mis seguidores. Es una anécdota, pero no es un incidente aislado, como convendrás al leer los comentarios. Las infecciones intracraneales se han multiplicado por 60 (5 al mes frente a 1 al año). Nadie sabe por qué. Sólo comenzó a ocurrir después de que las vacunas se desplegaron.
No oirás hablar de esto ya que los cirujanos no van a hablar ya que perderían su licencia (como se señala en el mensaje). Eso no significa que no esté ocurriendo.
Steve, recibí este mensaje de mi amigo neurocirujano…
«Acabo de atender a una animadora afroamericana de 11 años (es una «voladora», lo que significa que es la persona que se eleva en el aire durante una acrobacia; suelen ser muy fuertes y tienen un excelente equilibrio mientras están en el aire) con una salud increíble que tenía un dolor de cabeza. Empeoró y su madre la llevó a mi hospital. Estaba en coma y tenía un absceso cerebral. Tuve que ponerle un tubo en la cabeza para salvar su vida. Pura pus de su cabeza…. Y la resonancia magnética mostró un absceso cerebral, así como sinusitis, y tenía una infección dental».
Así que llamé a mi amiga (la NS anti-Vax) y le dije WTF: ¡dijo que había operado a 5 niños así en el último mes! Normalmente vemos uno al año. Las dos dijimos al mismo tiempo: «¡Máscaras!».
Así que escribí a otro amigo ped NS en el Medio Oeste y esto es lo que me acaba de enviar:
«Sí, aquí llueven las infecciones intracraneales. Acabamos de hacer una y hemos hecho 10-12 desde octubre. Esto es raro ya que es la temporada equivocada para ellos. Las tenemos en primavera y sólo una pizca de ellas. El ORL está teniendo un problema similar con sinusitis severas en los niños. Preguntamos a ID y se encogen de hombros». [Nota del editor: ID es la abreviatura de enfermedad infecciosa]
Steve, le pedí a mi amiga neurocirujana que te llamara, ya que sigue estando a favor de la vacuna a pesar de lo que está viendo con sus propios ojos, pero tiene miedo de poner en peligro su licencia. Hace poco despidieron a la otra NS por no vacunarse, así que quizá podría hablar contigo. Gracias.
¿Máscaras? ¿Vacuna? ¿Probadores de COVID metidos en la nariz? ¿Los tres?
No se sabía el estado de vacunación de los pacientes (como todos sabemos que las vacunas COVID nunca causan ningún efecto malo, los médicos no se molestaron en hacer preguntas tan irrelevantes).
Según mi neurólogo, la causa más probable es la vacuna, pero las máscaras también podrían estar implicadas (infección de los senos paranasales que va al cerebro). Le dio una probabilidad de 60:40, donde el 60% es la vacuna y el 40% son las mascarillas. Luego le pregunté por los hisopos de la prueba COVID que te meten en la nariz y me dijo: «SÍ, es una gran posibilidad».
En resumen, puede ser una combinación de cosas. La vacuna debilita tu sistema inmunológico, el enmascaramiento y/o los hisopos pueden iniciar la infección, y el tiempo de la tormenta perfecta… obtienes el resultado que vemos hoy.
Al leer los comentarios, también es una mezcla de cosas. Algunos implican a las máscaras, otros a la vacuna (ya que atraviesa la BBB y puede causar inflamación). Pero también podría ser potencialmente las pruebas de PCR si se coloca un hisopo en la nariz hasta el final.
Por supuesto, el CDC nunca te va a decir nada de esto.
Mensaje del Dr. Ryan Cole
Estaba haciendo una hipótesis con la Sra. Creo que pueden ser las tres cosas.
En el laboratorio, vimos un aumento de organismos inusuales en los cultivos de infecciones de los senos nasales y de la garganta antes de la vacuna. Cultivamos varias máscaras y cultivamos varios organismos diversos y patógenos ambientales.
Así que, en primer lugar, sabemos que las mascarillas eran/son un caldo de cultivo para una mezcla/relación atípica de microbios, a la que no pertenecen.
En segundo lugar, usted y yo sabemos muy bien que las vacunas alteran la capacidad del sistema inmunitario para combatir muchos organismos. La desregulación de los receptores de las células T y de los receptores de la caja, llevan a un debilitamiento de nuestra respuesta inmune innata.
En tercer lugar, añadir a la tormenta perfecta, de la flora equivocada, en el lugar equivocado, un traumatismo en la mucosa nasal, permitiendo que esos organismos en un pequeño vaso roto, adyacente al bulbo olfativo. La vaina nerviosa rica en grasa se coloniza secundariamente y permite que los organismos entren en el espacio intracraneal, normalmente estéril, causando abscesos.
Los niños normales tienen una fuerte respuesta inmune innata. Se altera después de las inyecciones.
(…) El médico de urgencias escribió:
Ya avisé de esto hace un año. Parecía que muchos pacientes venían a la clínica con «sinusitis» – los pacientes tienden a llamar a la congestión de la cabeza con un resfriado como sinusitis, pero tantos pacientes con la misma queja. Dije que creía que eran las mascarillas, pero todos se encogieron de hombros. Sabemos que siempre que hay una obstrucción del flujo de salida normal del cuerpo, las bacterias tienden a colonizar esa zona. Y en algunas personas desafortunadas una infección puede extenderse. Nunca he visto un absceso cerebral en alguien que no estuviera inmunocomprometido o fuera usuario de drogas intravenosas. Puede ocurrir con una infección protozoaria, pero es muy raro en Estados Unidos.