LifeSite advierte de los ataques a la familia durante la entrevista con Alex Jones

John-Henry Westen, de LifeSite, elogia al Abad Viganò y advierte de los ataques a la familia durante una entrevista con Alex Jones
Ambos creen que la sociedad actual necesita una conversión para acabar con el continuo asesinato de niños no nacidos a través del aborto.

El cofundador de LifeSiteNews, John-Henry Westen, apareció ayer en The Alex Jones Show para hablar del ataque de la cultura de la muerte a la institución fundamental de la sociedad cristiana: la familia.

En una amplia entrevista, los dos discutieron la «guerra civil dentro de la Iglesia Católica», el Arzobispo Viganò, el anticristo, el movimiento LGBT y más.

El jefe de InfoWars, Alex Jones, comenzó la entrevista comentando sobre algunos de los grandes obispos de la Iglesia Católica que, según Jones, «están tan despiertos como el Dr. Malone», diciendo que era «emocionante» ver el empuje y la conciencia de los prelados católicos.

A continuación, preguntó a John-Henry Westen sobre el arzobispo Carlo Maria Viganò, refiriéndose a él como «ese increíble obispo de Italia». Westen lo calificó como «un gran héroe de la Iglesia actual» en un momento de «crisis».

El cofundador de LifeSite comentó el papel de Viganò en la Iglesia diciendo que «justo en este momento, Dios elige levantar a alguien que dirá la verdad a pesar del… error que viene de arriba».

Jones dijo que estaba «contento» de hablar de Viganò, ya que ha «estado al tanto de él durante mucho tiempo».

Refiriéndose a la gravedad de la crisis en Roma, Westen dijo a Jones que, aunque ha habido papas en el pasado que eran inmorales, tener un papa que intenta cambiar fundamentalmente la enseñanza de la Iglesia «nunca ha sucedido realmente.»

Los dos pioneros conservadores de los medios de comunicación pasaron a debatir sobre el efecto devastador que la redefinición del matrimonio ha tenido en la cultura estadounidense y occidental.

Corrupción de la inocencia

«Tan pronto como se legalizó el ‘matrimonio gay'», dijo Jones, «se rompió el dique, y ahora es la pedofilia, es la sexualización de los niños, y lo hizo 50 veces más loco».

Calificó el movimiento para legalizar el matrimonio gay como una «toma de posesión» y una «captura de la bandera» por parte de la «gente que dirige esta agenda [LGBT]».

Westen estuvo de acuerdo y añadió que empujar los límites de la desviación sexual «siempre ha sido parte del programa desde el principio.» Preguntado por Jones sobre el «lado espiritual» de la «perspectiva del mal» en relación con el ataque a la moral y la familia, Westen afirmó inmediatamente que «la corrupción de los inocentes siempre ha sido el programa de Satanás».

Según Westen, esta corrupción es el «juego final» de Satanás. El periodista canadiense dijo que la «gran mentira del movimiento LGBT» es la idea de que «nací así» y que la religión «quiere negarme toda mi diversión».

Jones coincidió con Westen y le contó que, cuando era niño, sus padres le llevaron a diversas iglesias cristianas y que el mensaje cristiano le pareció conmovedor. Sin embargo, no fue hasta que «creció y lo vio [el mal] desarrollarse, lo vio manifestarse, todo es real». También dijo que «el enemigo no es un grupo de agnósticos, ni un grupo de ateos… 9 de cada 10 veces son en realidad ocultistas».

Advertencia de Fátima

Westen reforzó lo expresado por Jones mencionando la aparición de Nuestra Señora de Fátima hace más de 100 años, durante la cual la Virgen María dijo a los tres videntes de Fátima que «el Diablo utiliza la impureza, los pecados de la carne más que cualquier otro [pecado] para llevar a la gente al infierno».

Explicó a Jones cómo la enseñanza tradicional sobre el matrimonio y las relaciones conyugales a menudo se malinterpreta o se pasa por alto. «Si eres Satanás y quieres destruir la relación entre Dios y el hombre… quieres atacar el ejemplo principal que utilizan las escrituras, y por eso ataca la relación matrimonial».

Según Westen, la razón por la que la inmoralidad sexual es impulsada por medio del movimiento LGBT, la proliferación de la pornografía, y más, es porque «Satanás lo está usando para atacar la realidad más importante.»

Contra el sistema anticristo

Hacia la mitad de la entrevista, Jones utilizó el término «sistema anticristo» para describir los desarrollos que el mundo está presenciando en este momento. La vigilancia masiva, el transhumanismo, la agenda del Gran Reajuste son todos, en opinión de Jones, parte del sistema anticristo.

Westen confirmó a Jones que tiene sentimientos similares sobre el estado actual de las cosas y declaró su creencia de que los pinchazos de COVID contaminados por el aborto son como «un sacramento en este tipo de religión del Nuevo Orden Mundial.»

«No podemos ser areligiosos; vamos a ser religiosos, y si elegimos a Dios o al anti-Dios, o al anticristo, será la cuestión», dijo Weston.

«El espíritu anticristo está aquí con nosotros ahora, y ¿a dónde irá después?» preguntó Jones retóricamente.

El presentador de InfoWars dijo que creía que el Papa Francisco está impulsando la «agenda anticristo» y la «agenda Klaus Schwab».

Westen dijo que la «señal más severa» de que el espíritu anticristo «se está haciendo fuerte» es que el propio papa parece estar corrompido por la agenda anticristo.

Cómo se abrió Canadá a lo satánico

El cofundador de LifeSite señaló que, a menudo, son los católicos no practicantes, como el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, los que imponen a su pueblo los programas más anticatólicos.

La curiosidad despertó, Jones preguntó a Westen sobre Trudeau, a quien calificó como «un personaje de dibujos animados, un sketch de Monty Python de la tiranía», que es «casi tan malo como Kim-Jong Un».

«¿Quién es este maníaco?», preguntó.

«Este maníaco», respondió Westen, «es el hijo de uno de los primeros maníacos». «En realidad, fue su padre, [el ex primer ministro] Pierre Trudeau, quien en realidad introdujo primero en Canadá la legalización de la anticoncepción, luego el aborto, después la homosexualidad… abriendo las compuertas a la inmoralidad».

Westen calificó los desarrollos bajo ambos Trudeaus como «la progresión natural de esa apertura a lo satánico».

Y añadió: «Si realmente quieres descubrir… la agenda anticatólica, siempre observa a los falsos católicos de izquierda».

Donde el pecado aumentó, la gracia abundó aún más

Hacia el final de la entrevista, Jones y Westen hablaron de sus propias conversiones espirituales y de cómo esos momentos les empujaron a carreras de lucha por la verdad y los no nacidos.

Ambos creen que la sociedad actual necesita una conversión para poner fin a la continua matanza de niños no nacidos mediante el aborto.

Westen relató la historia de la conversión de México antes de que la nación se convirtiera al catolicismo, cuando estaba impregnada de un paganismo azteca que había hecho de los sacrificios humanos algo habitual.

Instó a los espectadores y oyentes a investigar la historia de Nuestra Señora de Guadalupe y el papel que la aparición mariana desempeñó en la conversión de los corazones de aquella sociedad precristiana.

Por último, Jones preguntó a Westen por su propio padre, que fue decisivo en su propia vida espiritual y en su conversión. Conmovedoramente, Westen le dijo a Jones: «Le debo a mi padre mi fe, y por tanto mi relación con Dios, que lo es absolutamente todo».

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: