Es petición de la Santísima Virgen que recemos el AVE MARÍA de la siguiente manera: Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, INUNDA TODA LA HUMANIDAD CON LAS GRACIAS DE TU LLAMA DE AMOR AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. Amén
FORMAS DE CEGAR A SATANAS: 1.- Asiste a misa, incluyendo la Misa diaria. 2.- Acudir a confesarse con regularidad. 3.- Visitar el Santísimo Sacramento, incluyendo las adoraciones nocturnas. 4.- Rezar la oración de la Unidad. 5.- Rezar el Rosario de la llama de amor. 6.- Ofrecer tus tareas diarias.
Mi adorable Jesús: Que nuestros pies vayan juntos, que nuestras manos recojan unidas, que nuestros corazones latan al unísono, que nuestro interior sienta lo mismo; que el pensamiento de nuestras mentes sea uno, que nuestros oídos escuchen juntos el silencio, que nuestras miradas se compenetren profundamente fundiéndose la una en la otra, y que nuestros labios supliquen juntos al Eterno Padre para alcanzar misericordia. Amén.
Esta última es la oración de la Unidad.