
El oligarca admite la ineficacia de las vacunas Covid
El multimillonario Bill Gates, uno de los principales impulsores de las vacunas COVID-19, ha admitido el fracaso de la supuesta campaña de inmunización contra el Covid.
Claro, ahora que casi toda la población ha sido envenenada por el tóxico de la inyección. Lo que parece qué él busca es vender sus pseudovacunas con luciferasa tipo tatuaje y con identificación digital o quizá algo más sofisticado que contenga nuestro pasaporte, DNI, reporte médico y dinero todo-en-uno, para implantarnos la Marca de la Bestia que es el paso definitivo.
Los pinchazos de Covid «sólo reducen ligeramente la transmisión» del coronavirus, según declaró Gates al político sanitario británico Jeremy Hunt el 5 de noviembre. «Necesitamos una nueva forma de hacer las vacunas», dijo Gates.
En el régimen de Covid, cualquier virólogo altamente cualificado -mucho más competente que Gates pero con menos miles de millones en su cuenta bancaria- sería inmediatamente condenado al ostracismo por hacer una declaración similar. YouTube.com prohibió el 29 de septiembre cualquier crítica sobre «vacunas aprobadas».
MAría F/en.news