¡Sursum Corda!

¡Arriba los Corazones! Nuestro Señor nos invita con su mano extendida y con su Cruz a cuestas, a levantar nuestros corazones, llevando nuestra propia Cruz, a pesar de todas las dificultades y contrariedades del momento. ¡Ánimo!.

¡Sursum Corda! ¡Arriba los Corazones! Nuestro Señor nos invita con su mano extendida y con su Cruz a cuestas, a levantar nuestros corazones, llevando nuestra propia Cruz, a pesar de todas las dificultades y contrariedades  del momento. ¡Ánimo!. Esto se expresa clara y hermosamente en la imagen preciosa del Sursum Corda que se encuentra en la Iglesia de la Santa Cruz en Varsovia Capital de Polonia.  Los problemas están para resolverlos. Somos CONQUISTADORES por vocación. Eso somos los Hispanos y lo hemos demostrado a través de toda la Historia, Hay que conquistar el Mundo, con arrojo y valentía, confiados en el Señor que nos guía a través de todos los enredos y confusiones de la situación actual del mundo.

Esa decisión nos debe llevar a no dejarnos engañar por todas las mentiras y calumnias por medio de las cuales quiere la Izquierda (Socialismo) llevar, principal, especial y precisamente a los Países Hispanos, para controlarlos y dominarlos, como lo está haciendo con Cuba y Venezuela y también con otros países totalitarios, dominados por el comunismo (Socialismo), como la China Comunista en la que en estos momentos se encuentran presos el Obispo Zhang Weizhu, 7 sacerdotes y 10 seminaristas, arrestados apenas hace pocos días, víctimas de la represión y persecución violenta a los que profesan la Fe católica. Eso puede pasarnos aquí en México, si no lo impedimos con una actitud decidida y firme Con los Corazones Arriba ¡Sursum Corda!

La Opresión de la Izquierda, del Socialismo, no es algo lejano, no es imaginación, ni algo que a nosotros no nos pueda pasar, es la cruda realidad, que se ha demostrado históricamente desde 1918 cuando el Imperio Ruso callo en manos del Comunismo (Socialismo) y luego toda Europa Oriental, la Europa Socialista, donde en Hungría fueron notorios los tormentos y sufrimientos en especial del Cardenal Mintzenti, así como en México con los Gobiernos de Obregón,  Calles y Cárdenas, que entre 1926 y 1934 dieron lugar a una persecución sangrienta  y a la ahora si ya famosa Cristiada y en España con la Republica la persecución rabiosa en la que murieron sacerdotes monjas y fieles tan solo por ser católicos, dando lugar a la Guerra Civil (1936- 1939), en la que la izquierda fue derrotada. Por cierto el 29 de mayo se beatificaron 3 enfermeras de Somiedo Asturias en la Catedral de Astorga: Olga P. Monteserin, Octavia Iglesias y Pilar Guillen, por negarse a renegar de Cristo Nuestro Señor. Ciertamente, tanto la Cristiada como la Defensa de la Libertad y de la Fe en la Guerra Civil, en México y España respectivamente tuvieron como resultado la canonización de muchos Sacerdotes, Monjas, fieles hombres, mujeres y hasta niños, que ofrecieron sus vidas sin dudarlo, en defensa de la Libertad, especialmente la Libertad Religiosa, la defensa de su Fe y sus convicciones.

En Cuba Fidel Casto en 1959, entro a la Habana, con una gran medalla al cuello, de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, llamada “Cachita” por cariño por los cubanos, Patrona de Cuba, para engañar al país para establecer a continuación una Dictadura de Izquierda entonces llamada Comunista y ahora Socialista, que es lo mismo. En 1990 se fundó en Brasil con Lula Da-Silva el funesto Foro de Sao Paulo. En 1998 callo Venezuela en el engaño de Hugo Chávez, heredando el poder Maduro en 2013. Bolivia fue presa del Populismo Socialista con Evo Morales. El Foro sigue trabajando por todos lados y de eso es prueba la Reunión Virtual del Foro de Sao Paulo celebrada apenas el 15 y 16 de marzo y en la que estuvo presente entre otros muchos, Lula Da-Silva por Brasil, por Bolivia Evo Morales, por Venezuela Maduro y por México Marcelo Ebrard en representación de López Obrador, que pertenece al Foro desde su fundación (1990). Según las Conclusiones del Foro van en caballo de hacienda y recomiendan acciones audaces y determinantes, acciones que ya está llevando a cabo desde antes, con gran determinación López Obrador en México..

“Donde hay Bosques hay Agua y Aire puro; donde hay Agua y Aire puro hay Vida.”

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: