Va*cuna contra el Co-vid-19

Muchas personas se opondrían a la va*cunación si se les informara abiertamente y de una forma transparente de las alteraciones que producirá. La población es inocente porque los medios de comunicación no informan críticamente sobre las consecuencias de las va*cunaciones. Además, los que fabrican las va*cunas están exentos de toda responsabilidad por los daños a la vida y a la integridad física de los consumidores, causados por la va*cuna. Esto es un escándalo político sin precedentes. En suma: Quieren poner una vacuna a nivel mundial que nunca ha sido probada o experimentada.

El especialista alemán Dr. Med. Wolfgang Wodarg dice: “Esta va*cuna cambia genéticamente a la persona que es vacunada. Esto es irresponsable”. El Dr. Stefan Hockertz explica que el material inyectado se puede adherir a nuestras células germinales –óvulos y espermatozoides- y puede modificarlas. Una va*cuna basada en la manipulación genética no acabará con la pandemia, pero podría desencadenar una dramática catástrofe humana. Todo ello atenta contra nuestra integridad física y espiritual.

El enemigo no está en el país, está fuera. El enemigo es un grupo llamado Élite mundial o Estado profundo. Todos los ciudadanos debemos unirnos contra ellos; aquí no importa el partido o las creencias porque es un asunto de vida o muerte. Un miembro de la Élite mundial es Bill Gates, quien dijo que “era necesario un genocidio (matar a millones) para salvar a la humanidad”. Este virus fue creado por la Élite mundial, el dueño de la fórmula es Bill Gates.

COVID-19 significa CERTIFICADO DE IDENTIFICACIÓN DE VACUNACIÓN CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL. Es el nombre de un PLAN INTERNACIONAL PARA LA REDUCCIÓN DE LAS POBLACIONES.

Otro asunto importante es que hay una relación entre el Covid-19 y la tecnología 5G, y hablar de esta conexión está prohibido en los medios de comunicación de Inglaterra, porque esa combinación lleva al control de las personas. Además, junto con la vacuna pretenden insertar un micro chip en su momento. (cfr. David Icke in London Real, en Facebook):

El siniestro Elon Musk y su compañía Starlink han puesto en órbita 12,000 satélites alrededor de la tierra, y a través de la tecnología de la antena 5G, podrán detectar a las personas que se pusieron el nanochip. Con el chip y la tecnología mencionada, pueden manipular a la gente. Cuando Bill Gates fue a patentar el chip le dieron el número 060606, el número de la Bestia, según el Apocalipsis, sin ella “nadie puede comprar o vender” (Apocalipsis 13,17 y 15,2). El chip trae nanotecnología de punta que controla las mentes y cambia nuestro ADN, borrando la esencia de Dios. Es una trampa de Satán.

Queremos que cese la dictadura sanitaria que prepara un Nuevo Orden Mundial, que muestra ya claros signos de represión de los derechos fundamentales, y, sobre todo, signos de la discriminación de los fieles.

Muchas iglesias piden a Dios por el fin de la pandemia, pero no sospechan que ésta es parte de un plan mundial que engaña para lograr un “reseteo mundial”, un golpe maestro. Una camarilla de personas quiere lograr la despoblación mundial, la Élite oscura pretende la despoblación masiva en más del 80%. Somos siete mil millones en el mundo, quieren mil millones máximo.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) se ha convertido en un instrumento al servicio de la industria farmacéutica. Pueden encontrar la información completa en internet.

Préstamos a países endeudados, que son la mayoría en el mundo: Se tienta al presidente para que pida un préstamo, luego se le obliga a bajar el número de nacimientos. Dentro de poco, van a decirle a los gobernantes del mundo que les dispensan la deuda externa si obligan a su pueblo a vacunarse.

Para saber más, puedes consultar al Dr. Joseph Mercola en https://espanol.mercola.com/; además, Mike Adams y Dr. Andrew Kaufman tienen mucho material en  inglés. Investiga antes de que los bajen de internet. Buscar conferencias de Daniel Estulín, ex espía soviético, que lo explica en internet y en libros.

Hay que defendernos, conocer la verdad de las va*cunas y del plan mundial. Hay que tener esperanza pues unidos podemos vencer. Esta es una batalla espiritual.

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: