Implantación de la vacunas contra el Covid-19

Coronavirus virus outbreak and coronaviruses influenza background as dangerous flu strain cases as a pandemic medical health risk concept with disease cells as a 3D render

Hace muchos años las vacunas eran buenas y ayudaban a la salud, pero desde el año 2000 con frecuencia las han usado para enfermar a niños y adultos en África, América Latina y otros países, o al menos bajar sus fuerzas y su sistema inmunológico.

Si preguntas en un hospital ¿Quién se responsabiliza del resultado de estas vacunas? Nadie lo hace. No depende de la dirección del hospital.

El enemigo no está en el país, está fuera. El enemigo es un grupo llamado Élite mundial o Estado profundo. Todos los ciudadanos debemos unirnos contra ellos; aquí no importa el partido o las creencias porque es un asunto de vida o muerte.

Ahora están yendo a inyectar a niños y les ponen placebo, que no causa daño, para que la gente tenga confianza a las vacunas. ¡Huye de la vacuna de tres agujas!

COVID-19 significa CERTIFICADO DE IDENTIFICACIÓN DE VACUNACIÓN CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL. Es el nombre del PLAN INTERNACIONAL PARA EL CONTROL Y LA REDUCCIÓN DE LAS POBLACIONES.

Todos los casos de personas ancianas que mueren de Covid-19 coincide con que antes han sido vacunadas contra la gripe o influenza.

Una camarilla de personas quiere lograr la despoblación mundial, la Élite oscura pretende la despoblación masiva en más del 80%. Somos siete mil millones en el mundo, quieren mil millones máximo.

Quieren poner una vacuna a nivel mundial, que trae un chip y Nanotecnología. La vacuna que nos quieren poner nunca ha sido probada. Hay quien les llama “vacunas genéticas” porque te cambian tu personalidad.

Esta fuente explica que esto es una “plandemia”. También explica que uno de cada 600 niños vacunados contra el sarampión, sufre convulsiones. Y en países en que el sarampión había desaparecido, volvió la enfermedad infantil al aplicar vacunas (cfr. Conferencias de Dra. Chinda Brandolino, de Argentina). La Dra. Anette Lillinger, de Alemania, dice: En mi opinión, estas nuevas vacunas representan un crimen contra la humanidad.

Mensaje resumido de Robert F. Kennedy, Jr.: El Dr. Wolfgang Wodarg, dice: en realidad, esta “vacuna” está prohibida ¡porque es manipulación genética!”. 

Origen del covid-19: Este virus fue creado por la Élite mundial. El coronavirus lo desarrolló la Pilgrims Society angloamericana (Parte del Estado profundo) como arma biológica. Este Instituto es parte del plan para crear un gobierno mundial. Fue patentado en noviembre de 2018. Se desarrolló en Carolina del Norte, pagado por Bill Gates y se trasladó a Wuhan (China). (Cf. https://t.me/s/mentealt?before=299).

Para saber más del Estado profundo y Nuevo Orden Internacional, buscar conferencias de Daniel Estulín, ex espía soviético, que ha escrito libros también.

Bill Gates dijo que “era necesario un genocidio (matar a millones) para salvar a la humanidad”. No es cierto, el mundo puede dar de comer a muchos más. Con las nuevas técnicas de siembra y cosecha se puede obtener más alimento  que nunca, pero también lo quieren escasear.

NO TE HAGAS LA PRUEBA. LAS PRUEBAS NO SON CONFIABLES. Los mismos fabricantes de la prueba lo dicen, ninguna de las pruebas puede detectar el virus SARS-COV 2, sino detectan solo una infinidad de pequeños virus inofensivos o desechos celulares que son naturalmente parte de nuestra organismo o microbiota.
Que el mal no nos tome desprevenidos.

Préstamos a países endeudados, que son la mayoría en el mundo

Se tienta al presidente para que pida un préstamo, luego se le obliga a bajar el número de nacimientos. Ahora van a decirle a los gobernantes del mundo que les dispensan la deuda externa pero que obliguen a su pueblo a vacunarse.

Consultar a Joseph Mercola en https://espanol.mercola.com/; además, Mike Adams y Dr. Andrew Kaufman tienen mucho material en  inglés.

Hay que estar bien informados. No hay que dejarnos presionar para que nos vacunen. Hay que defendernos y conocer la verdad de las vacunas y del plan mundial. Hay que tener esperanza pues unidos podemos vencer.

Una vez informado, todos tenemos libertad para hacer nuestras propias decisiones.

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: