Las mejores noticias de ReL

directamente en tu móvil mediante WhatsApp: ¡Apúntate gratis!

Más de 1.500 millones de personas utilizan diariamente WhatsApp en todo el mundo.  Adolescentes, adultos jóvenes, personas de mediana y edad y también ancianos, todos ellos son ahora usuarios de una herramienta de comunicación sin precedentes. 

Estos datos hacen de WhatsApp también un instrumento de evangelización altamente eficaz. Por ello, Religión en Libertad quiere utilizar estas nuevas tecnologías para seguir llevando el Evangelio a todo el mundo.

«Misionero digital»

Este portal de evangelización ofrece la posibilidad de recibir las mejores noticias y testimonios de ReL directamente en tu móvil para disfrutar de su lectura, reflexionar, encontrar esperanza y también para poder actuar como un “misionero digital” reenviando estos contenidos a tus amigos, familiares o algún conocido que necesite la Buena Nueva.

Cómo darse de alta

Darse de alta en el servicio de WhatsApp de Religión en Libertad es muy sencillo.

1. Si nos estás leyendo desde tu teléfono móvil simplemente debes pinchar AQUÍ y empezarás a recibir una selección de nuestras mejores noticias.

2. Si por el contrario nos estás leyendo desde tu ordenador y quieres darte de alta en este servicio te explicamos el proceso:

En primer lugar debes ir a tu teléfono móvil y guardar en la agenda nuestro teléfono: +34 680 30 39 15. Una vez realizado este paso envía un mensaje con la palabra “ALTA” y ya serás parte de la comunidad ReL. (Es fundamental guardar el número de teléfono en la agenda pues de otra manera no podremos enviarte las noticias).

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: