Masiva movilización contra Netflix

y la película de Navidad que presenta a Jesús como un gay activo

Imagen de la polémica película que presenta a Jesús como gay

Cientos de miles de personas se han movilizado y protestado contra la plataforma televisiva Netflix por su nueva película estrenada para la campaña de Navidad en la que presenta a Jesús como un activo homosexual, a la Virgen María como una prostituta y a los apóstoles como unos alcohólicos.

Esta película brasileña que se presenta como satírica se titula A Primeira Tentaçao de Cristo (La primera tentación de Cristo), presentada como un especial de Navidad y estrenada el pasado 3 de diciembre. Gracias al carácter universal de Netflix se puede encontrar en el original en portugués y con subtítulos en inglés, alemán, italiano y francés.

La reacción de muchos cristianos está siendo de dimensiones considerables para exigir a Netflix que retire este contenido ofensivo que además se presenta como recomendado para Navidad.

Cientos de miles de personas han pedido su retirada de Netflix

De este modo, en la plataforma Change se han recogido ya más de 1,6 millones de firmas mientras que en CitizenGO la cifra es de más de 124.000. Este tipo de “producciones siempre han sido blasfemas y utilizan la ‘libertad de expresión’ como una táctica para atacar, criticar y desensibilizar al público sobre la blasfemia y la burla de la fe (por supuesto, nunca tuvieron el coraje de hacer algo similar al islam y los musulmanes)”, señala CitizenGO.

Según recoge Aciprensa, quien también se pronunció sobre el filme blasfemo fue el Obispo de Palmares (Brasil), Mons. Henrique Soares da Costa. En un comunicado afirma que la película es “burlona y extremadamente irrespetuosa” hacia la fe cristiana, e instó a los fieles a cancelar su suscripción a “como un regalo para Nuestro Señor”.

Película vulgar y blasfema

Además, añade que “en medio de la preparación para la Navidad del Señor, Netflix abofeteó la cara de todos los cristianos; escupió en nuestras caras, burlándose de nuestra fe”. Monseñor Soares afirma que estaba suscrito a la plataforma, pero decidió cancelar su contrato. “¡Tenía que deshacerlo! ¡Era lo menos que podía hacer! ¡Lo retiré y me sentí feliz, contento, como alguien que rinde homenaje a alguien muy querido!”, dijo.

El Obispo cree que, “indudablemente instigado por la fuerza demoníaca que ha inspirado tantos corazones y mentes en estos tiempos de neopaganismo”, Netflix ofreció como “especial de Navidad” este año “una película blasfema, vulgar e irrespetuosa hacia nuestro Dios y Señor Jesucristo y sarcástica con la fe de todos los cristianos”.

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: