Verástegui revoluciona México con «Unplanned»

Senadoras y diputadas harán de embajadoras del filme

Verástegui presentó la película «Unplanned» en México, que será comercializada en el país con el título «Inesperado»

Tras su éxito rotundo en Estados Unidos y también en países donde se ha ido estrenando, como el caso de Canadá, pese al boicot que ha sufrido la cinta, Unplanned llegará en breve a México, y lo hará por todo lo alto.

La película provida relata la historia real de Abby Johnson, que pasó de ser directora de una exitoso centro abortista de Planned Parenthood a convertirse en una de las principales líderes provida de EEUU.

El papel fundamental de Verástegui para su promoción

Para su llegada a México, la película cuenta con la implicación total del conocido actor y productor Eduardo Verástegui, que presentó a los medios el filme que será estrenado en México en las próximas semanas.

“No vas a ser la misma persona después de ver esta película”, dijo el actor mexicano, ante lo que los medios del país, como Televisa, ya hablan de la polémica que acarreará el filme que se comercializará con el título en español de Inesperado.

En declaraciones a Aciprensa, Verástegui explicó que el filme tiene un fuerte “mensaje provida, promujer y profamilia” y dijo estar seguro de que “va a tocar el corazón de los jóvenes mexicanos, especialmente de las mujeres jóvenes mexicanas”.

Un golpe de efecto en México

El actor pensó que para que Inesperado tuviera un éxito total en México era necesario promocionarla de manera diferente. “Era importante hacer algo disruptivo, único y diferente aquí en México”, dijo Verástegui. Y sin duda, su idea para llevarlo a cabo no dejará indiferente.

“Invitamos a legisladoras de todos los partidos a que se sumaran a esta iniciativa y nos ayudaran como embajadoras a llevar este mensaje a todos los rincones de México”, explicó. Y de momento cinco senadoras, diez diputadas y una exdiputada harán las veces de embajadoras de esta película provida.

Se trata de las senadoras Lilly Téllez García, Alejandra Reynoso Sánchez, Sasil de León Villard, Martha Márquez Alvarado y Claudia Valderas Espinoza. Y de las diputadas Sara Rocha Medina, Geraldina Herrera Vega, Madeleine Bonnafoux Alcaraz, Elba Lorena Torres Díaz, Adriana Teissier Zavala, Norma Guel Saldivar, Margarita Flores Sánchez, Ana Paola López Birlain, Soraya Pérez Munguía y Carolina García Aguilar. Además, se sumó la ex diputada Paola Félix Galico, que ahora trabaja en el gobierno de Ciudad de México.

Verástegui ha informado que junto a estas políticas recorrerá México en actos promocionales de Unplanned para así llegar “hasta los últimos rincones” del país. “Sabía que no lo podía hacer solo, necesitaba mujeres comprometidas, valientes, comprometidas con México, con la vida, con defender los derechos de la mujer y de la familia”, afirmó el actor.

Sin embargo, el productor mexicano espera que más políticos, empresarios, artistas y deportistas se sumen a la promoción de la película provida.

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: