10 puntos que disgustan a los jóvenes varones de las mujeres

Hay cosas que los jóvenes valiosos rechazan en la mujer:

 Que sea charlatana o gritona, que hable sin parar y no sepa escuchar. Quien no sabe escuchar no sabrá comprender.

  1. Que sea poco aseada, vista con descuido y ande con chanclas. Una mujer, aunque no sea muy bonita, luce bien si se presenta arreglada.
  2. Que sea pesimista y no vea el aspecto bueno de los acontecimientos; que se comporte como hombres, escupa o diga palabras groseras.
  3. Que se muestre desinhibida o aventada con todos los varones. A estas mujeres los hombres las usan para pasarla bien, pero no las toman en serio.
  4. Que sea una chica “fácil”, que le diga que sí a las peticiones de sus amigos –sea lo que sea- pues eso aburre a los varones.
  5. Que hable con albures y maldiciones al dirigirse a cualquier persona. La calidad del lenguaje muestra la calidad espiritual de una persona.
  6. Que carezca de fortaleza, que aguante poco los golpes de la vida, pues así no podrá ser sostén moral de la familia, que sea llorona, quejica y chille por todo.
  7. Que sea amante del alcohol pues un vicio conduce a otros; además de que vomitan fácilmente y dan espectáculos que producen lástima.

El alcohol desinhibe y tomado en cantidades excesivas – para cada persona el límite cuantitativo es distinto, y a veces muy pequeño- predispone a conductas violentas personales o grupales; euforias que pueden ser peligrosas en el uso de vehículos, y no cabe olvidar que los accidentes de motos y coches son la primera causa de muerte juvenil.

  1. Que trate de llamar la atención en donde quiera que vaya, a base de vestir con minifalda, tops, indumentarias extravagantes o actitudes externas, pues, como carece de una personalidad fuerte, quiere sustituir el carácter con el vestido.
  2. Que sea poco discreta: que cuente sus intimidades, por ejemplo, que “anda en sus días”; que todas sus amigas sepan lo que pasa entre ella y su novio; que cuente la vida privada de sus padres o de otras personas; que pida dinero para vestirse mejor.

Autor: Moral y Luces

Moral y Luces

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: