Inicio > Aborto, Mundo, Politica > La ONU y su estrategia contra la vida

La ONU y su estrategia contra la vida

amparo-mRecientemente Amparo Medina dio una conferencia sobre las estrategias de muerte de la ONU. Antes de empezar su conferencia contó brevemente su vida; que ella se vinculó a grupos de izquierda a los 17 años; en 1988 fue tomada presa y torturada. Su padre la mandó a España a estudiar y en 1992 empezó a trabajar en el gobierno y dejó las armas del ejército de liberación nacional porque fue gravemente herida. Llegó a ser consultora de UNICEF dentro de las comunidades del Ecuador. En 2004 su mejor amiga quedó embarazada de una relación adúltera, y ella la acompañó al abortuario pensando que le iban a quitar unas pocas células. Empezó el aborto por aspiración. Nunca había presenciado algo tan cruel. Por mi ideología pensaba que eso era un derecho. A los 50 minutos mi amiga me dijo:

-“¿Dónde está mi bebé?”…

No contesté. Ahora ella va de una clínica a otra de narcodependencia. Allí entendí lo cruel que es el aborto hacia la mujer. Tiempo después me di cuenta de que también yo estaba viviendo el Síndrome postaborto.

Dentro de los proyectos de UNICEF hicimos una evaluación y vimos que el embarazo adolescente se había quintuplicado desde que aplicábamos nuestra metodología de entregar condones y anticonceptivos. ¿Era la metodología adecuada? ¿Por qué se invierte tanto dinero en “salud sexual y reproductiva”? ¿Por qué tantas mujeres dan la vida por esta ideología?

Ideología es un conjunto de ideas fundamentales, herramientas de control social, que generan un modo de ver la realidad.

Si una apersona asume un principio falso y lo acepta, queda atrapada en su lógica. Como la de Heinz Dietrich, neomarxista alemán, quien alienta a que desparezca el macho y aparezca la macha. Si el hombre es mal hablado, la mujer lo imita y sube el tono; si el varón anda con dos novias, la mujer anda con tres novios; si se acuesta con una, yo, mujer, me acuesto con dos para que vean lo macha que soy. Si el hombre se sienta con las piernas abiertas, yo también. Ése es el modelo que propone. Las ideologías matan la identidad.

Categorías:Aborto, Mundo, Politica Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: