Inicio > Mundo > La Seducción

La Seducción

seduccic3b3n-shutterstock_95724574La palabra seducción viene del latín “seductio” (acción de apartar). En su primera acepción es engañar con arte y maña. En la seducción el seductor muestra características sociables deseables: simpatía, prestigio, relevancia social, etc. La seducción puede considerarse el arte de enloquecer a una persona (Wikipedia).

No hay mayor objeto de deseo que las cosas que no podemos tener, y más si ese algo es novedoso. Para evitar las seducciones hay que evitar los estímulos tanto de la mente como el cuerpo del objeto del deseo. La seducción no siempre es física, a veces es emocional.

Es muy complejo el mecanismo que conduce a la atracción a personas del mismo sexo. Implica la anulación de la figura paterna. La pornografía hipersensibiliza a la persona. Muchas personas con atracción al mismo sexo o fueron seducidas o fueron violadas. Cuando se es niño se tiende mucho al placer.

La seducción es un acto por el que se induce o persuade a alguien con el fin de modificar su opinión o hacerle adoptar un comportamiento. Suele emplearse en el ámbito sexual. La atracción al mismo sexo es una compulsión, se busca repetir para que en algún momento sea diferente.

Las más grandes batallas de nuestra libertad se llevan a cabo en nuestra mente. La mente es el campo de batalla. Hemos de evitar pensamientos de violencia y agresividad

Categorías:Mundo Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: