Inicio > Aborto, Mundo, Testimonio > Decidió alertar al mundo sobre el aborto

Decidió alertar al mundo sobre el aborto

Ella perdió a su bebé de 11 semanas

Mira el increíble mensaje que esta madre tiene para dar sobre lo que sucedió

bebecc81-11-semanas

Todos sabemos que el amor de una madre es incondicional. No importa si estás empezando a crecer dentro de su vientre, ella te amará hasta su último respiro. Tiffany Burns es un ejemplo claro de ese amor. Supo que estaba embarazada por tercera vez, no pudo contener la felicidad.

Como cualquier madre, ella y el marido ya habían empezado a escoger posibles nombres para el bebé que llegaría. Era una gran felicidad, no importaba si era niño o niña.

Pero, trágicamente, las cosas no fueron como ella había planeado. Con 11 semanas, Tiffany sufrió un aborto espontáneo. Se quedó completamente devastada con la noticia y cuando tuvo la oportunidad de ver el cuerpo de su Ezekiel, tuvo la idea de concientizar al mundo entero.

Con las manos y piernas ya desarrollados, la escena es triste. Su corazón latió por un buen tiempo, hasta que de repente, se cansó. Por eso, el mensaje que la madre nos da sobre lo que pasó es increíble:

“Esta es mi mano sosteniendo a mi dulce bebé, Ezekiel. Yo lo traje al mundo. Su corazón dejó de latir a las 11 semanas y dos días. Él tenía latidos, que dulce sonido. Tenía vida. No era solamente un montón de células. Estaba formado. Perfectamente. Vean los detalles. Sus dulces dedos, pies. He sido bendecida por ser su madre. Vivió para mostrarle a otros la vida. Por favor, siéntete libre de compartir su vida con otros. Él es mi dulce pequeño misionero”.

Y por el modo, la madre logró crear conciencia en las personas para que supieran que con 11 semanas de vida, un bebé dentro del vientre ya está formado y tiene vida.

¿Qué piensas de ello?

Fotos: Tiffany Burns

Por Best of Web

Categorías:Aborto, Mundo, Testimonio Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: