Inicio > Homosexualidad, Mundo > Consejos para evitar que tu hijo sea ho mosexual

Consejos para evitar que tu hijo sea ho mosexual

untitledEn los Estados Unidos se han creado “escuelas seguras” donde se fomenta la “orientación sexual” para que desde niños sean proclives a la identidad homosexual. Los niños que, a través de esta influencia, experimentan inclinación o atracción por el mismo sexo, están en riesgo, ya que están más predispuestos a usar drogas, a abusar del alcohol, a experimentar violencia sexual o a engancharse en la prostitución; están más inclinados al suicidio y a tener problemas psicológicos, también a contraer enfermedades de transmisión sexual, como demuestra la experiencia de más de veinte años. Estos niños necesitan ayuda.

Cuando un adolescente se involucra en relaciones homosexuales aumentan las consecuencias negativas. La condición homosexual se podría describir como una falla para identificar el propio sexo. La persona sabe que es hombre o mujer pero “siente” diferente.

La atracción homosexual es síntoma del desarrollo de un desorden que se puede prevenir. Conviene prevenir las condiciones que causan ese desorden:

  1. La mejor prevención de la homosexualidad en varones es que tengan una buena relación con su padre, en la que el padre afirma la masculinidad del hijo, no porque lo invite a prostituirse con mujeres, sino porque le presenta una imagen de apoyo y porque lleva una amistad positiva y cercana con él.
  2. La madre podría enseñar al hijo a manejas sus ansiedades y miedos.
  3. La madre puede reafirmar su respeto por la masculinidad, sobre todo si el padre es deficiente o está ausente.
  4. El niño debe tener la oportunidad de conocer matrimonios felices y entender que el amor entre hombre y mujer es algo hermoso.
  5. Los niños necesitan estar protegidos y deben de saber que si alguien trata de tocar sus partes corporales privadas, o si se les pide que ellos las toquen, deben decirlo inmediatamente y saber que esa persona no es buena compañía.
  6. Los padres podrían plantearse la posibilidad de enseñar a sus hijos a perdonar a quien los dañe, a rechazar la autocompasión y a practicar las virtudes. Casi todos los niños experimentan traumas. La diferencia puede estar en que, en el caso de la atracción por el mismo sexo, permanezca sin cura. En muchos casos la amargura, la envidia, el no perdonar y la autocompasión, enconan o lo alientan sutilmente.
  7. Hay que evitar radicalmente que los niños, adolescentes y adultos vean pornografía. Un adulto puede cambiar su mentalidad en una semana si la ve, en el niño la exposición a material gráfico puede traer consecuencias funestas.
  8. Hemos de procurar ver la televisión y las películas junto a los hijos ya que, a través de los medios de comunicación social, se les va convenciendo paulatinamente de cuestiones amorales e inmorales que no los van a hacer felices y los van a confundir. La confusión moral y doctrinal es uno de los signos de los tiempos actuales; la gente muchas veces no distingue el bien del mal, o llama mal a lo que está bien y bien a lo que está mal.
  9. Éste puede ser el punto más importante: los padres de familia han de estar atentos a lo que se enseña a sus hijos en las escuelas. Hay unos programas de “educación sexual” que pretenden enseñar las diversas perversiones sexuales, las técnicas placenteras y cambiar la orientación sexual de los niños y niñas.
  10. Hay problemas que nos sobrepasan. Dios quiere ayudarnos, pero muchas veces no contamos con Él para educar y para vivir la vida cotidiana. Nos sentimos solos, cuando en realidad Él nos acompaña en el camino y nos espera al final de la meta.

Es importante que, en la medida de lo posible, el niño se sienta aceptado en su hogar, y que tenga la figura de un padre –que representa la fuerza y la autoridad- y de una madre –que representa la ternura y la exigencia- para ayudar a su equilibrio emocional, afectivo y espiritual.

En Estados Unidos también se han creado escuelas dirigidas por padres de familia, en el hogar, para que a los niños no se les enseñe que carecen de naturaleza humana y de ley natural, para que sepan que son, biológica y psicológicamente hombres o mujeres, a fin de que acepten su identidad desde edad temprana. El ser humano no nace sexualmente neutro. Un hombre y una mujer son diferentes en su cuerpo, en su psicología y hasta en sus juguetes y juegos.

La pobreza o riqueza de un pueblo está en su sexualidad. Es importante que los niños y adolescentes vivan la castidad porque así son más felices y están más abiertos al saber y a la cultura, de otro modo se obsesionan por los vicios y eso perturba su inteligencia.

El primer objetivo de la Revolución sexual es la sexualización de los niños, objetivo perverso, que encuentra apoyo en la ONU y sus agencias, en la Secretaría de Educación Pública y en la Secretaría de Salud, pues son instituciones involucradas en la Agenda Homosexual, que compra a sus promotores en diversos países. Quieren que los niños tengan experiencias sexuales desde la Escuela Primaria, por eso los padres han de revisar los textos que les dan a sus hijos en las escuelas.

¿Por qué a muchos niños les van tan mal en la escuela? ¿Por qué hay tanta violencia en los centros escolares? En muchos casos son efectos de la sexualización a que los niños son sometidos. Hay que luchar por la inocencia de nuestros niños. Los niños aprenden la compasión, la cortesía, la honestidad y la disciplina a los seis años. Si son sexualizados, su desarrollo será parado y nunca aprenderán esas virtudes. Pesarán erróneamente que sólo valen por su sexualidad. La industria sexual degrada a hombres y mujeres.

Artículo elaborado con las ideas de Dale O´Leary, historiadora, autora de varios libros y multitud de artículos.

Categorías:Homosexualidad, Mundo
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: