Inicio > Mundo, Religión, Testimonios > Este sacerdote cantante va a estropear el mundo

Este sacerdote cantante va a estropear el mundo

ALIVE

 

Though the rains come down and the rivers may rise I will lift my voice, I will raise my eyes. I will dance to a beat that never dies. I’m alive in Him.

Quizás hayas oído hablar de él como “el sacerdote del factor X”, pero no le etiquetes como un advenedizo. No es un “postizo”, ni como músico ni como sacerdote. Era un muchacho que una vez le dijo a Dios que sería cualquier cosa del mundo, excepto sacerdote. Los sacerdotes eran demasiado aburridos. Entonces conoció a un sacerdote italiano que estaba vivo, que estaba apasionado sobre todo lo que hacía. El padre Rob pensó: “Si llegara a ser algo como este hombre, consideraría convertirme en sacerdote”.

Y la música, que fue una fuente de curación durante un difícil periodo de su juventud, se convirtió en un importante instrumento en su vocación como sacerdote. La música llega a la gente. Habla un lenguaje único y ayuda a entender la necesidad de intimidad con Dios.

Padre Rob habla sobre que debemos “arruinar” el mundo. Debemos arruinarlo para Cristo, arruinarlos con fe y esperanza. De esto trata la canción “Alive”. Como dijo el Papa Benedicto XVI, “El mundo te ofrece comodidad. Pero tu no fuiste hecho para la comodidad. Fuiste hecho para la grandeza”. Fuiste hecho para vivir, no sólo para estar ahí. “Alive” es un himno, el himno de los hijos e hijas de Dios, que están vivos en Jesucristo.

Sal hoy afuera y vive. Estropea el mundo de los que están a tu alrededor. Estropéalo por Cristo. Estropéalo con amor. Llama a los demás a salir de su vida aburrida. Llámalos a la luz. Llámalos a la vida.

La canción “Alive” está tomado del  álbum  “Something about you”

Categorías:Mundo, Religión, Testimonios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: