Inicio > Aborto, Mundo, Satanismo > EE UU: La noche de Halloween se abrira la Iglesia Mayor de Lucifer

EE UU: La noche de Halloween se abrira la Iglesia Mayor de Lucifer

El objetivo de la iglesia de Lucifer es crear “una nueva era para el progreso de la humanidad sin esclavitud del pensamiento dogmático, somos los dioses y diosas de nuestra propia vida”

web-halloween-night-demon-duluoz-cats-ccLa ciudad de Old Town Spring veinticinco millas al norte de Houston (Texas), sera la sede de la “Iglesia Mayor de Lucifer” (Greater Church of Lucifer), la organización ha publicado en su sitio web la apertura del “primer edificio en la historia de la iglesia que estará abierto al publico”.

Jacob No, líder mundial de la iglesia de Lucifer fundada en el verano del año 2014, ha dicho que el objetivo de la iglesia de Lucifer es crear “una nueva era para el progreso de la humanidad sin esclavitud del pensamiento dogmático, somos los dioses y diosas de nuestra propia vida”.

Como ya lo hemos venido informando en Aleteia, existe en Estados Unidos una corriente muy fuerte que pretende dar al satanismo y sus diversas manifestaciones una voz en la arena publica. La apertura de esta iglesia de Lucifer no causa sorpresa en una sociedad que cada día se vuelve mas “espiritual” y menos religiosa, y donde aumenta el numero que personas que se consideran espirituales sin afiliación religiosa, personas que se consideran librepensadoras sin necesidad de seguir dogmas.

La Iglesia Mayor de Lucifer llama a esta ideología de vivir sin ninguna autoridad ni leyes, ni normas como “La flama negra”. “No hay Papa o autoridad sobre nosotros, somos los capitanes de nuestras almas”, dice la iglesia de Lucifer en su sitio web.

La ceremonia de apertura de la iglesia se planea realizar el fin de semana del 30 de octubre al primero de noviembre, durante la celebración de la noche de Halloween en los Estados Unidos, “Un templo al más elevado ego propio” dice la invitación a la apertura de la iglesia.

La iglesia Mayor de Lucifer insiste en afirmar que no es una religión en sí misma, que sólo es un grupo de almas semejantes que buscan ser los dioses de su mundo carnal y espiritual. Una camino de autoadoración, que pretende crear dioses en todas y cada una de la personas.

Esta iglesia, como otras manifestaciones profesan “no religión” y se presentan como alternativas a los conceptos de toda forma de religiosidad. Pero al igual que en las demás iglesias satánicas, en su principios y fundación existe una influencia de personas e ideologías abiertamente satánicas, en donde el libertinaje y desviaciones sexuales y el aborto son algunas de sus prácticas.

Categorías:Aborto, Mundo, Satanismo Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: