Inicio > Deportes, Mundo, Testimonios > La historia de Vin Baker

La historia de Vin Baker

De jugador de la NBA y millonario a empezar de cero

OMAR AGUILAR

Una manera segura de llegar a la bancarrota es gastar mas de lo que ganas, pero cuando tu salario de 13 años a superado los $ 100 millones de dólares hay mas que malos manejos financieros.

Vin Baker jugo baloncesto profesional en la NBA la liga profesional de los Estados Unidos durante trece años, galardonado cuatro veces al juego de estrellas y un temible delantero en su momento hoy se encuentra entrenando ya no para algún equipo de baloncesto, hoy aspira a ser manager de una tienda de Starbucks.

La historia de Baker es un lección para todos aquellos jóvenes con sueños de existo y riquezas, “Yo tenia un gran talento y perdí todo” dice Baker.

“Yo era un alcohólico,  he perdido una fortuna…cuando tomas decisiones y piensas que el dinero nunca se va terminar, si no tienes la perspectiva en tu vida personal y no entiendes lo que un millón o quince millones significan y luego te metes en gastos y adicciones y mas gastos, esto es en definitiva una formula para perder” agrego Baker.

Baker un alcohólico en recuperación, con ya cuatro años sobrio valora las lecciones y la nueva oportunidad en su vida “cuando aprendes la elecciones de la vida, sin importar tu nivel económico, lo importante es darte cuenta que esto podía pasar”.

Baker reconoce dos factores importantes en la vida y el éxito.

Los amigos: “Me gustaría insistir en que se rodeen de personas de su confianza absoluta, alguien que te pueda decir, no vayas ahí, no compres eso, esa persona no es buena aléjate de ella”.

Control financiero: “Saber controlar cada centavo que sale de tus cuentas bancarias” aconseja Baker.

Después de superar su alcoholismo y empezando una nueva etapa de su vida. Vin Baker se encuentra en un buen momento “Tengo 43, soy padre de cuatro hijos, soy ministro en la Iglesia de mi padre, tengo que tomar mi historia y demostrar que uno se puede recuperar, si utilizo mi notoriedad de la manera adecuada la gente va a  apreciar  que estoy tratando de recuperar mi vida”.

Sin duda de su historia podemos aprender que no solo de riquezas vive el hombre, sabiduría y buenas personas alrededor valen mas que millones de dólares.

Categorías:Deportes, Mundo, Testimonios Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: